Loading...

PRESENTAN LA EDICIÓN 2012 DE FENAPO

5,387 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 6, 2012

Este año el estado invitado será Nuevo León
Con la presencia del Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, y de su esposa la Doctora María Luisa Ramos Segura, presidenta del Sistema DIF Estatal se dieron a conocer todos los pormenores de la edición 2012 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), en esta presentación oficial se conocieron los alcances de lo que llegará a ser una de las mejores ediciones de este evento, además que se planea atraer al mayor número de personas que acudan a divertirse con gran accesibilidad para todos y se pretende superar el millon de visitantes.

Tambien se informó que en este año el estado invitado será Nuevo León y dentro de la promoción en colaboracion con la Loteria Nacional el billete del sorteo del 8 de agosto tendrá impreso el cartel oficial de FENAPO 2012.

Al tiempo el mandatario anunció que en este año el patronato de la FENAPO donará 40 mil entradas e igual número de boletos para los juegos mecanicos que serán repartidas a los niños de colonias populares y otros sectores de la población de bajos recursos a traves del Sistema DIF Estatal, para que no pierdan la oportunidad de disfrutar de este evento de los potosinos.

Toranzo Fernández afirmó que con la edición 2012 no solo se tratará de demostrar que en San Luis Potosí se hacen las cosas bien y mostrarlas a todo México, sino también al mundo entero y que aparte de tener una buena mano de obra, ser un lugar excelente para invertir, también en el campo de eventos para esparcimiento familiar se puede llegar a ser los mejores en país.

Por ultimo exhortó a todos los involucrados en la FENAPO 2012 a trabajar porque todo salga bien, para tener un evento sin contratiempos y con los mejores resultados.

Por su parte el presidente del Patronato de la FENAPO, Juan Sarquis Dahda aseguró que FENAPO 2012 será una fiesta incluyente, por lo que se mantendrá el costo de la entrada en 10 pesos, y con el boleto de acceso se podrá disfrutar de los artistas del Teatro del Pueblo, la Granja Interactiva, el Zoológico, el Show de Patinaje sobre Hielo y el espectáculo de los delfines.

Mencionó que por primera vez en San Luis Potosí, se presentará en conjunto con El Domo 18 espectáculos gratuitos, entre ellos dos muy interesantes y de talla internacional como son el Show Medieval y el espectáculo de Magia y Fuego, además que habrá precios accesibles así como una muestra ganadera, industrial y gastronómica de primera clase para todos.

Asimismo indicó que el evento se promocionará en las ciudades del Distrito Federal. León, Querétaro, Monterrey, Zacatecas y Aguascalientes, además de que el Grupo Modelo también publicitará a la FENAPO 2012 con su cartel impreso en siete millones de latas de uno de sus productos lideres.

También se informó que se tendrán artistas en el Palenque como: Joan Sebastian, Jenny Rivera, Yuri, Marisela, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Edith Márquez, Marisela, Raúl Di Blasio, Paquita la del Barrio, Intocable, Julion Álvarez y Juan Gabriel.

En el Teatro del Pueblo estarán Reik, Pesado, Los Santaneros, La Sonora Santanera, Has-Ash, Celso Piña, Sonora Dinamita, Sussie 4, La Firma y un homenaje especial a Los Acosta, entre otros.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...