Upload

Loading...

Centro Médico Prada - Abdominoplastia - Cirugía estética del abdomen

573,659

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Mar 21, 2010

La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es la intervención de cirugía estética que se realiza para corregir el exceso de piel y grasa en el abdomen, frecuente tras embarazos o pérdidas importantes de peso, para eliminar cicatrices antiestéticas en el abdomen inferior, como las de cesárea vertical, y/o para reparar la diástasis o distensión de la musculatura abdominal, también frecuente tras embarazos.

A cambio, deja una cicatriz permanente que, dependiendo de la extensión del problema original y de la cirugía requerida para corregirlo, puede ser más o menos larga.

La finalidad de la abdominoplastia es conseguir un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

Existe una versión reducida de esta cirugía, llamada mini-abdominoplastia, especialmente indicada cuando las cicatrices y estrías están localizadas sólo bajo el ombligo.

Dirigido por la Dra. Pilar Prada, en el Centro Médico Prada de Sevilla disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en abdominoplastia.

  • Music

    • ""Beethoven: Symphony No.6 In F, Op.68 -""Pastoral"" - 2. Szene am Bach: (Andante molto mosso)"" by Berliner Philharmoniker and Herbert von Karajan (AmazonMP3iTunes)
  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to