Loading...

ENTROPIA

380 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 26, 2013

Hace mucho tiempo existió un hombre que por su apariencia no era diferente a cualquier otro, sin embargo su alma era tan pura que a través de sus ojos podía ver la realidad de cada ser, el aura, y eso lo reflejaba en sus cuadros. Cuadros que transmitían vida, hasta el punto, que si el cuadro seguía intacto a lo largo del tiempo el que ahí se viese dibujado se veía dotado de la inmortalidad, pero por el contrario si el cuadro se destruía su dueño lo hacia con él.

Al propagarse la noticia sobre el don del pintor, reyes y nobles lo mandaron buscar, pero el pintor huyo junto a su amada al bosque.

La Reina Entropía consiguió encontrarles, y cuando lo hubo apresado a él y a su compañera le obligo a retratarla. El hombre se negó y al ser amenazado con matar a su amada finalmente el pintor cedió.

En la tercera luna la Reina tuvo en su poder su codiciado cuadro. Cuando el pintor y su esposa dispusieron a marcharse, la Reina no se lo permitió ya que pensó que si ella era la única que poseía la inmortalidad tendría el poder para gobernar cualquier pueblo, así que ejecuto a ambos.

Un acto tan impuro no paso desapercibido y una maldición calló sobre ella intercambiando su cuerpo por el reflejado en el cuadro y condenándola desde ese día a cargar con las almas tristes de los que se acabasen con sus propias vidas.



FRANCES
Creemos que eres un gran artista, pero lo siento no es lo que estamos buscando.

CHINO
Muy buena idea, sin embargo, le falta alma a la historia.
Por lo que no es lo que estamos buscando.

FINAL PROJECT MASTER POSTPRODUCCION AND EDITING VIDEO.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...