Loading...

IROMAN 28 (español latino)_primer capitulo_2_3

35,267 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 11, 2010

Tetsujin 28-gō (鉄人28号?), también conocido fuera de Japón como Iron Man 28 y Gigantor, es un manga de Mitsuteru Yokoyama. Publicado en la Shōnen Magazine en 1956, fue el precursor del género mecha, de robots gigantes en el manga y el primer éxito de Yokoyama, que para entonces tenía 21 años.
La serie tuvo mucho éxito, y se produjo una versión animada en 1963.
Ironman 28, como fue conocido en Latinoamérica - en México fue conocida como "Hombre de Acero - trataba de un robot construido por el doctor Eduardo Espinosa, siendo Ricardo quien lo manejaba utilizando una pequeña caja control remoto. También estaban Sandra, la esposa del Doctor Espinosa, Marta la hija y el inspector Efrain.
La serie cuenta con muchos enemigos, usualmente aparecía en escena el mafioso conocido como Branch, que era el director de una organización al margen de la ley, que tenía recursos, aparentemente, ilimitados y se valía de los grandes avances de la tecnología para cometer sus fechorías, con una amplia gama de robots gigantes.
Ironman 28 no estaba solo, compartía sus aventuras junto a un pequeño robot que utilizaba cassettes para seguir instrucciones y que en más de alguna ocasión fue decisivo para que Ironman saliera avante en sus misiones.
Ironman 28 no tenía armas, peleaba a puño limpio con un par de movimientos especiales como el «Puño Demoledor» y la «Patada Voladora», más de alguna vez utilizó su cresta que simila un general Romano para despedazar o embestir a los enemigos.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...