ES

Loading...

CQC-Taxistas Estafadores (Madrid) (1 de 2)

225,385 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 24, 2007

Programa Caiga Quien Caiga (CQC)

Título del video "A un extranjero le cobran casi el doble que a nuestro reportero"




CQC

Eugeni pone a prueba el servicio de taxis

Emisión: viernes 15 de junio
Eugeni Alemany se ha propuesto resolver ciertas dudas relacionadas con diversos aspectos de la vida cotidia. Así, esta semana, ha puesto a prueba el servicio de taxis de Madrid. Las diferencias tarifarias en un mismo recorrido son alarmantes.

Vídeo: A un extranjero le cobran casi el doble que a nuestro reportero




Comenzamos el experimento y nuestro reportero Eugeni se monta en un taxi. El trayecto dura unos diez minutos por lo que le cobran 8 euros. Hasta ahora, todo normal pero, ¿qué pasaría si el que se montara fuera un extranjero con muy pocos conocimientos del idioma?




Hacemos la prueba con un hombre de nacionalidad china. Como no conoce la ciudad, el taxista decide darle una 'vueltecita' turística. Por el mismo recorrido que hiciera el reportero le cobra 15 euros. ¡Y seguimos subiendo!

Nuestro tercer cebo fue un ciego. Una persona del equipo del programa se hizo pasar por invidente. Se montó en un taxi que con la excusa de que 'había mucho tráfico' le llevó por el camino más largo. ¡23 euros costó la carrera! Para un mismo recorrido, tres precios diferentes. ¿Cómo es posible? Eugeni, indignado ante esta última evidencia, se acercó al taxista para echarle en cara que fuera capaz de mentir a un ciego.

Queda comprobado: en el servicio de taxis de Madrid, algunos taxistas sin escrúpulos timan a los usuarios. Vídeo: También abusan en el precio con un invidente

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...