Loading...

Automasaje para la tendinitis del tibial anterior

219,412 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 15, 2012

Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia
La tendinitis del tibial anterior no es una de las más típicas en el cuerpo humano, pero cuando se da puede ser realmente molesta.
Os muestro en este vídeo un automasaje para realizarse un auto tratamiento que junto con otras técnicas puede ayudar a solucionar este problema.

¿Qué es?
El patinador durante gran parte de la técnica está en la posición de la flexión de las extremidades inferiores de unos 110°, además, mediante la realización de una manera repetitiva la fase de recuperación del patín, realiza un movimiento con el pie en supinación fuerte y la rotación interna.
Esta acción se produce por una intensa contracción de los músculos: tibial anterior, extensor del dedo y su extensor de los dedos. El gesto hizo en un largo e intenso entrenamiento, especialmente en vías elevadas y las curvas (paso cruzado) aumenta en gran medida el esfuerzo muscular, que es la causa de una inflamación de los músculos mencionados anteriormente resulta en hiperemia y edema de la cara anterior de la pierna, resultando en un aumento de la presión que se opone al compartimiento fascial inelástica demostró con la manometría a agosto

El aumento de la presión intracompartimental por encima de un cierto valor reduce el flujo de sangre que causa dolores musculares y sensación de hinchazón isquémica ("como si se rompió") y requiere que el atleta se detenga.
El síndrome compartimental en las pulsaciones arteriales suelen ser conservados, y los vasos que están colapsando, probablemente, las arterias más pequeñas y los capilares intramusculares. Incluso los nervios que pasan a través del compartimiento anterior pueda sufrir como consecuencia de la isquemia, causando entumecimiento de los pies.
En reposo no se observaron signos físicos, aparte de cierta inflamación de un músculo ( Figura 2 ). El diagnóstico diferencial incluye las fracturas por estrés de la tibia, la tenosinovitis del tibial anterior, el dolor de la tibia medial ("calambres en las piernas") y hematomas por vía intramuscular.
La sintomatología es más pronunciado en contra de la pierna derecha, ya que esto es más hincapié en curva (paso enérgico casación) y si la pista es elevada (debido a la inclinación de la curva de la pista se ve obligado a pagar una mayor flexión dorsal con un componente de la pronación).
El síntoma se produce cuando la pierna izquierda es el patinaje en la pista plana, con curvas de pequeño tamaño y "apretado" (como en el caso de las competiciones indoor): ya que el atleta para mejorar la estabilidad en las curvas se ve obligado a una disminución significativa de las artes inferior, la extremidad inferior izquierda se "carga" más a la inclinación de la parte superior del cuerpo hacia el interior.

COMO PU Ò CURE
La mayoría de los pacientes responden bien al tratamiento conservador que consiste en "reposo activo" durante al menos dos semanas y en un tratamiento con hielo en número y en tiempo adecuado en función de la severidad de los síntomas. En los últimos años ha sido una herramienta desarrollada la terapia electro, TECAR, que está dando excelentes resultados. Es evidente que la reanudación de las carreras se debe permitir después de analizar las causas que desencadenan los síntomas que hicieron, mediante la implementación de la "corrección" el cumplimiento adecuado y con el acto de graduación. Incluso ultrasonido son útiles para reducir la inflamación, mientras que para reducir los AINE dolor se pueden administrar por vía oral. Puede ser útil usar un vendaje funcional tibio-tarso conjunta, lo que limita la libertad de acción de los músculos supinador para volver al deporte: una gran importancia para llevar a cabo ejercicios de estiramiento, precisamente, le da algunos ejemplos de ejercicios específicos, que son resultados efectivos

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...