Loading...

Cocinas industriales luxor familiar de 6 hornallas, digital. OFFIMAQUINAS, Ituzaingó. Bs.as.

30,930 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 29, 2012

Iwww.offimaquinas.com.ar - Excelente aislación de calor. El calor solo sale por la chimenea. Trabajada en Acero quirúrgico opaco en lugar de acero 430 esmerilado
Diseño original - Quemador enlozado - Perillas con recubrimiento de acero para evitar la absorción de grasa en el plástico
El peso de la cocina es mucho mayor a cualquier otra en el mercado, dando la seguridad de que tiene buen aporte de materiales y de excelente calidad.
Display digital. Única cocina semi-industrial con lector de temperatura digital. Mayor capacidad de trabajo en el horno, porque tiene 15 a 20 cm. mas de altura en la superficie de trabajo dentro de él. Permite seleccionar la altura de las bandejas a más distancia del quemador

MEDIDAS DE COCINA ANCHO: 810 - 560 / PROFUNDIDAD: 600 / ALTURA: 900

MEDIDAS DE SUPERFICIE DE TRABAJO EN EL HORNO: ANCHO: 685 / PROFUNDIDAD: 495 / ALTURA: 415

HORNALLAS - 3 HORNALLAS MEDIANAS - 3 HORNALLAS GRANDES

Acero inoxidable 304 opaco/ Única cocina de fabricación Argentina trabajada en acero quirúrgico.Bisagra con doble resorte para mayor resistencia. Manija de hierro 2 mm. de espesor cromada. Rejas de fundición de hierro embutidas sin salientes para mejor desplazamiento en la superficie de trabajo. Mecheros de 3000c/h y 4000c/h con tapa enlozada.
Perillas recubiertas en acero inoxidable para fácil limpieza evitando la absorción de grasa y aceite. Bandeja antiderrame de una sola pieza para fácil limpieza y mejor estabilidad. Pie de una sola pieza en acero en lugar de patas para mejor resistencia al peso. No se oxida al contacto con el agua durante el tiempo. Distribuidores de gas en una sola pieza. No hay autoperforantes a la vista - Frente de vidrio templado - Robinetes en las hornallas y válvula en el horno

CARACTERISTICAS DE HORNO: Ladrillos refractarios. / 4 alturas de trabajo para las parrillas. (2 parrillas) / Encendido
Luz / Temporizador alarma. / Válvula de seguridad / Quemador enlozado para mayor vida útil. (Quemador de cocina grande en caño, y el de la cocina chica en chapa estampada)
Excelente aislación de temperatura. (Ver AISLACION DE HORNO)

AISLACION DE HORNO Doble chapa enlozada con tapa trasera para evitar quemar paredes.
7 cm. de lana de vidrio y cartón aislante. Doble vidrio templado de 4 mm. Cada uno. Burlete de una sola pieza sellado total.
Toda la salida de calor se produce por la chimenea hacia arriba. La cocina trabaja entre los 180 y 320 grados manteniéndose a temperatura ambiente en la parte exterior de la cocina. Evitando así que se calienten muebles y paredes.

ELECTRÓNICA: Marca la temperatura del horno a través del visor digital. Botón de Encendido, Luz y alarma. Plaquetas de montaje superficial.
Conexión a través de enchufes que unen la fuente con el display de temperatura.

DISEÑO Simplicidad en la imagen con un diseño moderno esta cocina sale de la línea rustica que las cocinas industriales suelen tener, posicionándose en un nivel de diseño de línea hogar country. El diseño simple permite que haya la menor cantidad de piezas a la hora de armar el producto, para evitar imperfecciones y darle una mayor resistencia a cada pieza.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...