Loading...

Constelaciones Familiares

375,401 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jan 23, 2012

Para sanar: Relaciones familiares dificultosas, problemas emocionales, problemas de pareja, enfermedades graves, adicciones, falta de trabajo o de pareja, la imposibilidad para avanzar en la vida. Para Convivencia o separaciones conflictivas, casos de adopción, abuso sexual, abortos. Enfrentar hechos irremediables de su historia, tragedias (accidentes, suicidios, infortunios, guerras). Adolescentes con problemas de conducta, de aprendizaje y desarrollo personal. Problemas vinculados con inmigración /emigración. Liderazgo: Conflictos empresariales u organizacionales, etc. etc., etc.




CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTÉMICAS

De qué se trata este método de trabajo:
Todo sistema familiar está dirigido por una conciencia común que une a todos los miembros, preocupándose por los derechos de cada uno y cuidando que nadie sea excluido; pues donde algún miembro es olvidado y menospreciado, se desarrollan identificaciones e implicaciones sistémicas. Estas implicaciones son inconscientes y pueden causar trastornos psíquicos, enfermedades físicas, conductas conflictivas o la incapacidad de avanzar y construir un camino propio en la vida. Existen así muchos comportamientos humanos y obstáculos que se presentan sin que la situación actual de la persona sea suficiente para explicarlos, en la mayoría de estos casos la causa se remonta a distintos sucesos ocurridos en la familia de origen, a vivencias de sus padres y antepasados más lejanos, aún cuando éstos estén muertos o desconocidos.

¿Cómo se desarrolla una Constelación Familiar?
Bert Hellinger desarrolló el trabajo de Constelaciones Familiares, un método sumamente eficaz para descubrir los enredos inconscientes y reunir el amor con el orden para que los vínculos puedan sanarse.
El trabajo se realiza en grupos y siempre a cargo de un Constelador (facilitador).
En la Constelación se trabaja con representantes de los miembros del sistema familiar y de la persona que consulta. Por esta razón no es necesario que todas las personas involucradas estén presentes. Asimismo, el trabajo tiene un enfoque sistémico que toma en cuenta a todos los miembros de la familia. Los efectos del trabajo llegarán a todos y a cada uno de una manera diferente. Los representantes son generalmente elegidos por la persona que consulta (pero pueden ser definidos también por el constelador) y ubicados en el espacio del trabajo, guiado por la intuición. De esta manera, el consultante forma una imagen, una configuración, una imagen del sistema donde se puede "leer" cómo están relacionados los integrantes entre si. El constelador trabaja con esta información- Los representantes no actúan, sólo expresan lo que sienten ubicados en ese lugar (puede tratarse de una emoción, un impulso, una molestia en una zona del cuerpo, entre otras posibilidades).
Existen diferentes formas de trabajar a partir de esa configuración del sistema entre las cuales el Constelador elige según lo que considera conveniente en esa situación particular.

Fuente: http://www.hellingerargentina.com.ar/...

Acerca de la historia de las Constelaciones Familiares:
http://www.hellingerargentina.com.ar/...

Videos de Bert Hellinger:
http://www2.hellinger.com/es/home/all...[video]=1
http://www2.hellinger.com/es/home/all...

Leer a Bert Hellinger "Ayuda para la vida diaria":
http://www2.hellinger.com/es/home/ber...

Videos de Joan Garriga:
Constelaciones familiares con Joan Garriga (Vivir en el alma) en programa pensa. positivo 14 1/4
http://www.youtube.com/watch?v=hgQrff...

Constelaciones familiares con Joan Garriga (Vivir en el alma) en programa pensa. positivo 14 2/4
http://www.youtube.com/watch?v=6U4E5v...

Constelaciones familiares con Joan Garriga (Vivir en el alma) en programa pensa. positivo 14 3/4
http://www.youtube.com/watch?v=rQqnRP...

Constelaciones familiares con Joan Garriga (Vivir en el alma) en programa pensa. positivo 14 4/4
http://www.youtube.com/watch?v=9uAkAA...

Lectura recomendada:
"Imágenes que solucionan" Bert Hellinger / Tiiu Bolzmann.
"El Manantial no tiene que preguntar por el camino" Bert Hellinger.

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...