Loading...

GT5 | Oro en Nürburgring - Reto de Vettel

700 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 15, 2012

Aquí os traigo las repeticiones de mis vueltas en el Reto de Sebastian Vettel. Sin duda la prueba más complicada del juego y principal escollo para el platino.

Siguiente parada: Nürburgring. Más difícil que Monza, pero menos que Suzuka, que será el último. La parte más delicada de la vuelta es la chicane final; ahí ganaréis o perderéis tiempo dependiendo de lo bien que la hagáis. En mis 2 vueltas cometo fallos, sobretodo en una curva de izquierdas, en la que me salgo del trazado. No es para atajar y seguramente perdí tiempo, así que procurad no saliros en ese punto. Si os fijáis, mi 2ª vuelta es "mala", porque es más lenta que la primera, en la que el tiempo empieza a contar saliendo de boxes, en parado. Al final consigo el oro por milésimas.

Objetivo oro: 2:08:000

1ª vuelta: 1:03:934
2ª vuelta: 1:03:983
Mi tiempo total: 2:07:917
______________________________________________________________

Consejos generales:

- Id poco a poco. Yo primero saqué los bronces, lo dejé una temporada olvidado, pensando que sería imposible sacarle el oro. Lo volví a intentar, centrándome en la platas y acabaron cayendo. Con la práctica adquirida y centrándome circuito a circuito terminé consiguiendo los oros.
- Me parece casi imprescindible hacerlo con volante. Controlar el cacharro ese con un mando debe de ser imposible.
- La cámara de los relojes, la que véis en el vídeo me parece la mejor para este reto.
- No me gusta usar ninguna ayuda, pero en este caso llevaba activado el antiderrape y la dirección activa en "fuerte". No sé si influían en algo, pero yo lo comento. Por supuesto transmisión automática (tanto cambio de marchas agobia) y ABS al 1.
- No es un coche normal, evidentemente. Así que olvidaos de conducir "normal". Ejemplo: podéis tranquilamente acelerar a tope y girar, que el coche se va a agarrar.
- Práctica y paciencia.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...