Upload

Loading...

DORANTES CON LA ORQUESTA DE ANDALUCIA

27,382

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Oct 14, 2009

Anoche se presentó el concierto más esperado de esta edición: la producción especial que realiza todos los años el festival para la noche del domingo. En esta ocasión unos de los nombres más conocidos del mundo flamenco actual se reunieron en el escenario bajo la dirección excepcional del pianista sevillano Dorantes, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Andalucía dirigida por el argentino Tomás Gubitsch y el cuarteto de cuerdas Ensemble 3, para presentar ConVivencias.
Los artistas invitados por Dorantes fueron los famosos cantaores El Lebrijano y Esperanza Fernández quienes emocionaron a los espectadores presentes con sus increíbles interpretaciones. Como asesor de dirección y guitarrista les acompañó Pedro Maria Peña, y además, formando definitivamente una de las agrupaciones artísticas más increíble del último año, el francés Renaud García-Fons al contrabajo con cinco cuerdas, Theodosii Spassov al kaval, el grupo base compuesto por Popo al bajo, Cepillo y Tete Peña a la percusión, y Los Mellis y Juan Sanjuán a los coros y palmas.
Para completar este extraordinario cuadro, Pastora Galván y su innovador baile flamenco encendieron el tablao haciendo latir los corazones al ritmo de su taconeo.
Fue un espectáculo de gran elegancia en el que se alternaron dúos, tríos, momentos colectivos con más de 70 artistas; cada momento animado por una energía maravillosa, intensa. Infinitas fueron las emociones que los artistas compartieron con el público. Los escalofríos de admiración, el asombro y la felicidad que se percibieron del público, ensimismado en un silencio casi religioso, solo pueden ser comparados con el transporte y la emoción que tenían los artistas en el escenario. Que sea por sus cuerpos, por sus rostros, por la manera de tocar, bailar o cantar, todos respiraron anoche la ilusión de compartir ese momento único envuelto de puro aire flamenco.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to