Loading...

Micro A Tu Salud: Método terapéutico de vendaje k-tape

1,073 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 25, 2012

Normalizar el tono muscular en estado de reposo ahora es posible con K-Tape, una nueva técnica que alivia los dolores, mejora la resistencia y permite una circulación más rápida de la sangre en personas en estado de reposo.

K-Tape actúa sobre los ligamentos con descargas que alivian el dolor y mejoran el rendimiento físico. Este método, además de lograr que la persona obtenga un tono de muscular adecuado libera las articulaciones, mejora la alineación ósea y optimiza el sistema linfático, aumentando el espacio entre la piel y el tejido subcutáneo, lo cual permite que fluya la linfa con más facilidad.

En el siguiente micro A Tu Salud hablará sobre una nueva técnica llamada K- tape que ayuda a normalizar el tono muscular en estado de reposo.

La fisioterapeuta María Alejandra Pinto, explicará la información de esta novedosa terapia. “El K-taping puede ser utilizado en niños, adultos, deportistas profesionales o amateurs, para optimizar su desempeño físico previniendo lesiones. Hasta el momento, no se conocen efectos secundarios en su aplicación. No obstante, se debería evitar su uso en los tres primeros meses de embarazo, heridas abiertas, cicatrices incompletas, zona pectoral, uterina y sacra, en personas alérgicas al acrílico o que sufran de psoriasis”, explica.

Si quieres conocer más sobre temas de salud e innovaciones médicas, visita la sección Salud de atusaludenlínea.com donde puedes encontrar múltiples artículos que podrían ser de tu interés http://goo.gl/qyIMts y recuerda que somos salud por todos los medios.

Y si te gusta la onda fitness y tener una vida saludable, suscríbete a este canal y visita www.atusaludenlinea.com, donde conseguirás más tips y recomendaciones acerca de ejercicios, salud y bienestar, con información certificada por expertos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, @atusalud_medios en twitter, A Tu salud en Facebook, @atusalud en Instagram y puedes visitar nuestra web www.atusaludenlinea.com para encontrar más información de interés.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...