Loading...

Como fazer uma ementa de restaurante

3,742 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 17, 2012

www.cartaspararestaurantes.net En Adriwear, nos dedicamos a crear, fabricar y distribuir una gama de productos pensados y destinados para hosteleria y hoteleria.

Nuestra vocación es innovar, para ello estamos continuamente estudiando nuevos productos y materiales, creando nuevos sistemas de presentación de portamenus, porta cuentas, porta facturas, directórios de habitación huespede hotel (carpetas para hoteles, carpetas para bancos, etc…) y estuches/embalaje para su negocio tenga otra visibilidad cara al publico, sea más atrativo y competitivo.

Esta nueva web online permite elegir el material, forma, formato y medida que se adapte a sus ideas ó necesidades, ya que somos fabricantes podremos hacerlo por "Diseño",tornandolo exclusivo.

Todos nuestros productos son exclusivos, se podrán personalizar y han superado todos los controles de calidad.

Nuestra flexibilidad en los procesos productivos y usando las más novedosas técnicas de producción y diseño hacen que nuestra empresa sea Lider en España en la fabricación de articulos para hosteleria.

La capacidad técnica de producción és tal que nos permite adaptar su logo ó nombre comercial/marca/logotipo a nuestra extensa gama de productos pudiendo realizar cualquier creación con troqueles/patronajes/modelajes exclusivos y personalizado para cada cliente en exclusivo.

Con nosotros, usted tendrá Diseño a Su Medida.

La Website www.cartaspararestaurantes.net, disponemos de una pequeña muestra de la infinidad de los distintos artìculos/accesórios y complementos para la industria de hoteleria (porta menús, porta menus personalizados para restaurantes y hoteles, portamenus para bodegas de España, Portugal y porta menu para bodegas de Francia y Europa).

Las carpetas que fabricamos de alta calidad para los hoteles (directório habitación hotel/directory room service), son uno de los prestigiantes productos los cuales vendemos en toda Europa.

En Adriwear nos preocupamos y nos esforzamos por producir al más Bajo Coste y mantener los precios Siempre lo más bajos posibles, para que nuestros productos sean accesibles a todos los Clientes.

Aunque, la Calidad no tiene precio.

El Diseño/Design en Adriwear tiene como objectivo crear un impacto comercial en el desarrollo de la actividad de nuestros clientes y un impacto minimo en el medio ambiente , ya que en su producción (materias primas) los proveedores son garantia de las mejores condiciones laborales.

Por ello, solo fabricamos y vendemos productos (materias primas) fabricados y transformados en U.E..

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...