Loading...

Alejandro Fernández Regañado Por Chente!

157,606 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 3, 2012

http://bit.ly/tBp43j SUSCRIBANSE!
http://twitter.com/#!/ClevverTeVe MANDENOS UN TWEET!
https://www.facebook.com/ClevverTeVe SUIGENOS
Alejandro Fernández Regañado Por Chente!
Alejandro Fernández a sus 41 años todavía lo regaña el maestro de la música ranchera su papa Vicente Fernández. Y no es relacionado con la música, fíjense que Chente no esta de acuerdo con la nueva relación de su hijo el potrillo con una joven de solo 20 años. Esto no es tan asombroso que se haya dado a conocer esta relación ya que Alejandro se ha ganado su reputación de fiestero. Sus innumerables conquistas han sido publicadas en revistas de farándula por lo largo de su carrera y esto no es nada nuevo. Según el diario Basta! Una fuente cercana de la familia conto que el Señor Vicente Fernández le molesta que el Potrillo se junte con gente mucho mas joven que el y que en realidad este circulo de amistades le molesta. Espera que su hijo pronto tal vez se concentre en una sola mujer.
Bueno y quien es esta novia? Se trata de Karla Laveaga una joven socialite de Guadalajara que parece no le importen las criticas. Su cuenta de Twitter tiene como titulo "All We Need Is Love" o lo único que se necesita es el amor. Aunque no encontramos una foto de ellos juntos lo que si encontramos fue en reciente Tweet de ella donde dice lo siguiente:
Mi vida. Mis opciones. Mis problemas. Mis errores. Mis lecciones. ¿No es su negocio.
Bueno se le respeta. Ustedes que opinan de la diferencia de edades de esta nueva pareja? La verdad en mi opinión parece esta a la moda, Casper Smart y Jennifer Lopez están en similar situación. Pero ustedes piensan que esta bien que Vicente Fernández le de un estirón de orejas a su hijo y que el potrillo debería de buscarse alguien de su misma edad? Déjenme saber en sus comentarios y no olviden de suscribirse para saber todos los chismes de sus artistas y sus nuevos romances. Yo soy Vivian Fabiola hasta la próxima.
Reporta: Vivian Fabiola Valadez

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...