Loading...

TIGRE: LAS CAMARAS DE SEGURIDAD ATRAPARON A DOS MENORES ROBANDO UN AUTO

101,136 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 9, 2009

Fue en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre a las 11.47 cuando dos menores de 12 y 13 años se dirigieron a un vehiculo Renault color gris oscuro que se encontraba estacionado a metros de la Ruta 202 en su intersección con la calle Reynoso.

Inmediatamente a través de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) divisaron el robo en curso y alertaron al personal policial que se encontraba más cerca del lugar que según el GPS que instaló el Municipio de Tigre el año pasado en todos los móviles de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se encontraba más cercano a lugar del hecho. Rápidamente dos móviles policiales se dirigieron al lugar y aprehendieron a los menores que fueron trasladarlos a la Comisaría 3 de Don Torcuato.

Los menores tienen 12 y 13 años viven y según fuentes de la investigación policial se encontraban acompañados por una mujer embarazada que al momento de la aprehensión no se encontraba en el lugar.

Interviene el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro. El fiscal General de Turno es Andrés Zárate. Fuentes policiales informaron que la madre de los menores estaría presa por robo. Se esta tratando de contactar a algún familiar. Los menores dan diferentes domicilios en la zona de Pilar.

En la Comisaría contactaron a vecinos que declararon que estos menores suelen romper bolsas de basura, molestar a la gente y tirar piedras. Y un vigilador de un hipermercado de la zona declaró que fue agredido por uno de ellos.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...