Loading...

Homenaje a Profeta Jose Smith

53,113 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 29, 2008

Hymn # 285 Church of Jesus Christ of Latter Day Saints.
- If you Could Hie To Kolob = Si ha Kolob pudieras ir (Español): Musica por Janice kapp Perry.

Al recordar y tributar honores al profeta José Smith, de todo corazón le expreso gratitud; él fue un jovencito bueno, honrado, humilde, inteligente y valiente con un corazón de oro y una fe inquebrantable en Dios. Tuvo integridad, en respuesta a su humilde oración, los cielos se abrieron de nuevo; José Smith en verdad había visto una visión; él lo sabía, y sabía que Dios lo sabía, y no podía negarlo (véase José Smith—Historia 1:25).

Gracias a su obra y sacrificio, hoy día tengo una verdadera comprensión de nuestro Padre Celestial y de Su Hijo, nuestro Redentor y Salvador Jesucristo, y puedo sentir el poder del Espíritu Santo y saber en cuanto al plan que nuestro Padre Celestial tiene para nosotros, Sus hijos. Para mí, esos son, en verdad, los frutos de la Primera Visión.
Estoy agradecido por que a temprana edad fui bendecido con la fe sencilla de que José Smith fue un profeta de Dios, de que vio a Dios el Padre y a Su Hijo Jesucristo en una visión. Él tradujo el Libro de Mormón por el don y el poder de Dios. Ese testimonio se me ha confirmado una y otra vez.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...