Loading...

Entrada - Corazón Valiente

69,489 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 17, 2012

Obtenida Por: Eison Albert
Entrada de la novela Corazon Valiente en HD (1080) Alta Definición.Novela De Telemundo Studios Miami
Corazón Valiente (Fearless Heart), conocida originalmente como Caídas del Cielo, es una telenovela producida por la cadena de televisión Telemundo Studios, Miami. Está protagonizada por Adriana Fonseca, y Jose Luis Resendez, co-protagonizada por Ximena Duque, Fabián Ríos, Vanessa Pose, Jon Ecker, y Gabriel Porras, con las participaciónes estelares de Brenda Asnicar, Alba Roversi, Pablo Azar, Angeline Moncayo, Daniela Navarro, y Sandra Beltrán, y con las participaciónes antagónicas de Gregorio Pernia, Manuel Landeta, y Aylin Mujica como la villana principal de la historia.

La serie fue estrenada el 6 de marzo de 2012 reemplazando a Flor Salvaje la telenovela es emitida de lunes a viernes a las 9pm en Telemundo.Como con la mayoría de sus otras telenovelas, la cadena transmite con subtítulos en inglés.

Corazón Valiente fue nominada novela del año. también fue nominada a mejor actriz y actor de reparto. fue nominada también a La pareja perfecta, El Mejor Beso, Mejor actuación en elenco de niños, El mejor video de la mala suerte y mejor banda sonora.

Sinopsis:

Ángela y Samantha eran de pequeñas las mejores amigas, pero una trampa del destino las separó por muchos años. Ahora la vida las une cuando Samantha recluta a Ángela para convertirse en guardaespaldas como ella y defender al amor de su vida.

Canción: "Por Ti y Por Mi" interpretado por Flora Ciarlo
no existe un momento en que yo no deje de pensar en ti, no hay nada mas en esta vida, que pueda serme tan feliz, tan feliz, por ti y por mi este fuego que enciende mi vida, este amor que contigo se olvida, que nada es imposible si estas, por ti y por mi este fuego que enciende mi vida, esos besos que nunca terminan, que el amor que tu me das.

Segunda Entrada De La Novela Corazon Valiente, Entrada 2 De Corazon Valiente Nueva entrada Con La Canción Por Ti Y Por Mi.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...