Loading...

Ejercicios para el fortalecimiento de los músculos de los pies | RunFitners.com

301,231 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jan 31, 2012

Cuatro ejercicios para el fortalecimiento de los músculos de los pies de corredores.

1.- Flexión Estática de los dedos: Sin zapatos ni zapatillas, sentado sobre una silla, apoya ambos pies en el piso y presiona los dedos del pie contra el piso , manteniendo los tobillos totalmente inmóviles . Mantén la presión durante 2/3 segundos, relaja y vuelve generar la presión 2/3 segundos. (3 series de 10 rep).

2.- Arrugar la toalla: Comienza sentado descalzo con los pies encima de una toalla. Poco a poco agarra la toalla con los dedos de tus pies haciendo que la misma se acerque a ti. Una vez que llegues al final, arruga la toalla en la dirección opuesta. Has 2 series con cada pie.

3.- Levanta el lápiz: Sentado descalzo con los pies apoyados en el suelo, coloca un lápiz en el suelo delante de usted y levante el lápiz con el pie derecho y mantenga esta posición durante tres segundos.Devolver el lápiz al suelo. Repita 10 veces con cada pies en 2 series para cada pie.

4.- Camina en puntas de pie: Camina en puntas de pie para fortalecer los músculos de los pies, los tobillos y las pantorrillas. Párese con los pies separados, y comienza a caminar en puntas de pies por 15 segundos. Descansa 15 segundos y repita el ejercicio cuatro veces.

Mas información sobre los ejercicios aquí: http://runfitners.com/2012/02/cuatro-...
Para mas información no dejes de visitar http://runfitners.com, tu web de running, con toda la información sobre nutrición, musculación, motivación y muchos mas!



Música:http://www.danosongs.com

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...