Upload

Loading...

Parlamento Juvenil del MERCOSUR 2010 - CATAMARCA_Tercera Parte

248 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Oct 11, 2010

El mensaje de los estudiantes es claro: FUERA las MEGAMINERAS! Para que en Andalgalá puedan vivir y estudiar sin contaminarse.

Pero este mensaje tan claro y contundente, al tratarse un tema que iba a incomodar al Ministro Perna y al gobernador prominero Eduardo Brizuela del Moral mismo, la directora del establecimiento interrumpe la exposición de los parlamentarios, dando la peor lección de democracia que pueda darse: la CENSURA, el no permitir la libertad de expresión.

Pero nuestros estudiantes saben muy bien lo que quieren y dieron cátedra de civilización respondiéndole con altura y fundamento a esta señora que brotaba en ira porque se veía comprometida su imagen ante las autoridades del gobierno prominero provincial de Catamarca.

Cuando esta mujer se dio cuenta que había "metido la pata" y ahora estaba hasta el cuello quiso alegar en su defensa que la razón que la llevaba a CENSURAR a los jóvenes parlamentarios era de que llevaban más de 15 minutos hablando (ese era el tiempo que se había establecido para cada pareja participante): pero la realidad fue a jugarle un nuevo revés porque los chicos llevaban apenas ocho minutos hablando cuando esta señora, con furia a cuestas , interrumpió el discurso que bien venía desarrollándose, algo totalmente inadmisible en cualquier Parlamento democrático.

Una vez más vemos cómo la megaminería corrompe, o pretende corromper todos los estamentos de la sociedad en donde los supuestos "representantes" del pueblo (gobernadores, legisladores) se convierten en empleados de las megamineras y convierten la coacción y represión como formas de lenguaje cotidiano.

Felicitamos a estos jóvenes estudiantes que dieron cátedra de labor parlamentaria a los adultos, adultos que representan a la decadencia de una sociedad sin madurez política y corrupta de valores humanos.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...