Upload

Loading...

Atletico Nacional vs Independiente Medellin (1-2) Liga Postobon 2010 - Apertura Fecha 2

63,335

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 13, 2010

El ´poderoso de la montaña le ganó el duelo a los ´verdolgas´ en un intenso partido y así se llevó el clásico 261 con un marcador de 1-2. El encuentro estuvo marcado por el juego fuerte y al mismo tiempo por pinceladas de buen fútbol.
El partido se inició con una rápida anotación para el poderoso de la montaña, que consiguió abril mercador con gol del debutante Anselmo de Almeida, después de un tiro de esquina cobrado por Tressor Moreno, el brasilero pescó el balón y remató venciendo a Pezzuti.
El Medellín de ahí en adelante se tomó confianza y se hizo al control del equipo, Nacional no encontraba el camino y el DIM lo tenía metido en su campo, parecía que los verdes no sabían como acercarse a predios del cuadro rojo.
Posteriormente el partido tomó otro rumbo cuando en las tribunas los hinchas de Nacional empezaron a lanzar objetos al campo de juego, e incluso agredieron a Tressor Moreno y a Juan David Valencia, el árbitro Hernando Buitrago anunció al cuatro juez y al comisario de campo que de seguir así las cosas, suspendería el encuentro.
Los jugadores se calentaron y empezó el juego brusco, al punto que Buitrago mostró varias amarillas, pero las cargas se desequilibrarían cuando Felipe Pardo propinó un codazo a José Amaya, lo que representaría que el DIM se quedara con diez hombres. Pocos minutos después Nacional se tomó confianza y llegaría a la paridad con un buen tanto conseguido por el argentino Ezequiel Maggiolo.
El partido se iría al descanso con el marcador en tablas, y también con la igualdad en el número de hombres ya que Andrés Mosquera también fue expulsado del compromiso por doble amarilla.
El segundo tiempo empezaría con dos sustituciones que el técnico Ramón Cabrero realizó: Jairo Palomino ingresó por Víctor Ibarbo, mientras que Maggiolo se quedó en los camerinos para darle paso a Orlando Berrío.
Las variantes inicialmente le dieron a Nacional un mejor funcionamiento, al punto que los verdolagas, llegaron con ciertas posibilidades de riesgo sobre el marco de Aldo Bobadilla, pero el portero paraguayo siempre lució seguro.
Luego el Medellín retomó el control de la situación y empezó a dominar el balón hasta tres cuartos de cancha, pero tiempo seguido profundizó un poco más y después de una jugada colectiva, donde participaron Calle y Arias y luego Valoyes supo aprovechar el juego se desequilibraría 1-2 a favor del cuadro dirigido por Leonel Álvarez.
Tiempo después el partido se tornaría de ida y vuelta, ya que Nacional saldría con todo para conseguir el empate, incluso Cabrero ingresó a Marcos Mondaini, en lugar del volante de primera línea José Amaya. Stalin Motta, de media distancia se acercó a los predios de Aldo Bobadilla pero el paraguayo lució seguro y en otra oportunidad el palo le negó el grito de gol al bogotano.
El DIM no se quedó atrás y por intermedio de Juan David Valencia, Juan Esteban Ortiz, Luís Carlos Arias, Vasco y el propio Valoyes siguieron inquietando el marco de Pezzuti que por cierto respondió con gran personalidad. Con esta dinámica se consumirían los minutos y el poderoso conseguiría la victoria en el clásico 261.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to