Upload

Loading...

Alltech realizó 22° Ronda Latinoamericana

363 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 27, 2012

Alltech realizó la Vigésimo Quinta edición de su reconocida Ronda Latinoamericana que tuvo como tema principal "Creando un mundo para mañana: el camino para un futuro sustentable", en la que participaron los principales representantes de la industria agropecuaria nacional.

Las palabras de inauguración de la reunión estuvieron a cargo de Martín Orbegoso, Gerente General de Alltech Perú y actual responsable de Acuacultura para Latinoamérica, quien dijo que este esperado evento tienen como finalidad acercar a los productores ideas novedosas que los ayuden a prosperar en sus negocios. Explicó que la industria productora de alimentos tiene el reto de forjar un camino hacia un futuro más rentable.

Como parte de este importante evento, realizado el 23 de marzo, se contó con la participación de tres expertos profesionales de Alltech que compartieron con los asistentes sus ponencias sobre Marketing, a cargo de Jorge Gotuzzo (Gerente de Marketing de la División Rumiantes); quien profundizó en la necesidad de acercarse a los consumidores estableciendo una comunicación más para recoger sus necesidades para ello consideró de vital importancia el uso de la redes sociales como Facebook y Twiter.

Nutrición programada, a cargo de Ari Fischer (Director de Alltech Brasil); quien resaltó que implementar tecnología de este tipo permite a los productores animales con mejor calidad de carne, superiores características de cocción de pechuga y mayor capacidad de estabilidad oxidativa (Mayor frescura) sin que represente un costo significativo en la producción.

Finalmente, Clodys Menacho (Gerente General de Alltech Brasil) abordó el tema de la actualidad agropecuaria, y la necesidad de trabajar fuertemente en volver a hacer atractivas e interesantes las actividades relacionadas con las actividades agropecuarias.

Además tenemos que convertir las actvidades del campo en los negocios más rentables posibles pues hay una necesidad cada vez mayor de alimentos a nivel mundial lo que abre una innumerable cantidad de oportunidades para las empresas vinculadas al campo.

Las exposiciones fueron seguidas atentamente por el público para actualizar sus conocimientos sobre los nuevos retos de la industria alimentaria que el siglo XXI exige.

Según Guilherme Minozzo, Vicepresidente de Alltech Latinoamérica, "El cambio es inminente. La demanda global por alimento, combustible y otros comodities continuará creciendo a medida que lo hace la población mundial. Necesitamos innovar en nuestra industria si queremos continuar siendo competitivos. Creemos fielmente en que hay excelentes oportunidades en puerta y necesitamos intercambiar ideas. La ronda es un ámbito perfecto para este intercambio entre todos los líderes de la industria latina".

El ciclo de conferencias fue presentado previamente en Chile, Argentina, Venezuela, Ecuador, Colombia y México. Asimismo luego de la presentación en nuestro país, le seguirán República Dominicana, Panamá, El Salvador y para cerrar con broche de oro en Brasil el 19 de abril.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...