Loading...

Gianfranco Amato, Ideología de Género Vs Vida y Familia Conferencia

1,746 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 10, 2017

MARTES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2016
Salón Parroquial Iglesia de Ntra. Sra. de Covadonga
Ciudad de México

Evento organizado por:

Unión de Voluntades
http://www.voluntades.tv
http://www.uniondevoluntades.org.mx

PRESIDENTE DE "ABOGADOS POR LA VIDA" DENUNCIA LA "COLONIZACIÓN IDEOLÓGICA" QUE SUFRE EL MUNDO ENTERO

El martes 8 de noviembre, se contó con la presencia de Dr. Gianfranco Amato, Presidente Nacional de la organización "Abogados por la Vida", quien llegó a México para denunciar la problemática que ha alcanzado la influencia de la Ideología de Género en distintas partes del mundo y con ello exhortar a los fieles mexicanos a unirse por el bien de la familia y el respeto a la vida.
 
La visita de Gianfranco Amato, fue posible gracias a Unión de Voluntades, quien trajo a este experto para hablar sobre la “Colonización Ideológica”, la cual se ha expandido en el mundo con el fin de destruir a la célula madre de toda sociedad, la Familia.
 
Integrantes de Unión de Voluntades, congregados en la Parroquia de Nuestra Señora de la Covadonga, se dieron cita para escuchar de esta ponencia magistral del fundador del movimiento político “El Pueblo de la Familia” quien expresó la persecución que ha sufrido a raíz de defender los valores humanos y cristianos.
 
“Actualmente los niños son utilizados como experimentos de laboratorio y vistos como mercancía ante la industria farmacéutica para con ello influenciar en su preferencia sexual, hoy tenemos que denunciar esta colonización ideológica que se va expandiendo sin control en todo el mundo”, expresó el también editorialista del periódico “Avvenire”.
 
El abogado Gianfranco hizo un recuento social y político que ha generado desde años atrás esta “Colonización Ideológica”, citando a países como Francia, Rusia, España, entre otros más, una intolerancia religiosa, así como los gobiernos que han avalado ciertas leyes para adoctrinar a la juventud mundial.
 
Además explicó que el primer país que decidió erradicar el don de la familia fue la República de Rusia en 1918, donde sus habitantes decían que la familia estaba retrasada para la evolución de la sociedad llevándola a considerarse una problema de progreso. Con ello Rusia fue el primer país por legalizar el aborto en 1920.
 
“La familia es un don de la naturaleza, en donde constituido por Dios no puede ser revocado por las leyes de los hombres, y ésta no puede cambiar. Cada vez que la historia humana ha intentado modificar a la familia siempre ha terminado en un fracaso y fracasarán”, afirmó Amato.
 
En su mensaje Gianfranco, citó la postura que el Papa Francisco ha fijado en cuanto al tema de la defensa de la vida y la familia, “ya como lo decía el Santo Padre todo aquel que quiera llevar la verdad seremos perseguidos pero no estaremos solos pues la Virgen María nos acompañará en esta lucha”.
 
Expresó que el causante de todo esta guerra es Satanás, así como lo aseguró el Papa Francisco, “todo aquellos que defiendan el Matrimonio y la Familia serán perseguidos, por eso como fieles católicos debemos orar y levantar la voz por aquellos los que más sufren y están necesitados, nosotros no estamos solos, Dios va con nosotros”.
 
Dijo también que “esta lucha ha cobrado la vida de muchos mártires por denunciar la verdad, nosotros somos estos testigos y no podemos quedarnos sin actuar, hoy mismo los fieles son crucificados por asistir a Misa en lugares como Medio Oriente, yo les animo a dar la vida desde nuestro entorno, en la familia, en el trabajo, en la iglesia, etc.”.
 
Leer Más...

http://www.uniondevoluntades.org.mx/a...

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...