Loading...

Se alinean planetas del sistema solar

53,071 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 25, 2012

Los planetas más brillantes del cielo nocturno se están alineando para brindar un espectáculo imperdible a fines de febrero y también en marzo de 2012. ¡Comience a observar esta noche!

Los planetas más brillantes en el sistema solar se están alineando en el cielo de la tarde, y ustedes pueden ver la formación --al menos una parte-- esta noche.

Vayan afuera al atardecer y miren hacia el Oeste. Venus y Júpiter aparecen en el crepúsculo incluso antes de que el cielo se torne completamente negro.

Los dos planetas brillantes, rodeados por el azul del atardecer, son una vista maravillosa

Una noche especial para observar será la del sábado 25 de febrero, cuando la Luna creciente se mueva para formar un delgado triángulo que tendrá a Venus, a Júpiter y a la Luna misma como vértices. Una noche después, el domingo 26 de febrero, sucede de nuevo.

Esta formación será visible en todo el mundo, tanto en las ciudades como en las poblaciones rurales por igual. La Luna, Venus y Júpiter son los objetos más brillantes en el cielo nocturno; juntos pueden brillar a través de las luces urbanas, la neblina, e incluso de algunas nubes.

Después de saltar de Venus a Júpiter, a finales de febrero, la Luna sale del escenario por la izquierda, pero el espectáculo está lejos de terminar.

En marzo, Venus y Júpiter continuarán su implacable convergencia hasta que, el 12 y 13 de marzo, el dúo esté separado solo por 3 grados, lo que será un espectacular doble faro en el cielo del atardecer.

No olvides mirar el cielo esta noche, la luna venus y júpiter nos darán un bello regalo, también se verá mañana Domingo. Bendiciones :D

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...