Upload

Loading...

¡Nunca Más! Novela educativa sobre salud -- Episodio 4

2,380

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 27, 2011

La videonovela sobre salud ¡Nunca Más! fue preparada para educar a las mujeres latinas sobre el uso seguro de los medicamentos. ¡Nunca Más! presenta los peligros del mal uso de los medicamentos, pero lo más importante es que subraya varios consejos sencillos que pueden seguir las mujeres para el uso adecuado de los medicamentos. Los episodios de la videonovela ¡Nunca Más! relatan las experiencias de Lourdes y su familia. ¡Nunca Más! es una producción of la Oficina de Salud de las Mujeres de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).
Episodio 4 : ¿Qué aprendieron Lourdes y su familia de sus errores? ¿Qué le entrega el farmacéutico a Lourdes para ayudarla a llevar el control de sus medicamentos?

In Episode four, Lourdes and Eugenio are much better. Jorge, our handsome pharmacist, helps Lourdes and Eugenio to keep track of their medicines and reminds them both to follow directions properly. All seems fine, but have they learned their lesson about taking their medicine properly and following the doctor's orders? Let's find out in our final episode.

¡Nunca Más! es una video novela para enseñar e informar a la comunidad hispana/latina acerca del uso adecuado de los medicamentos recetados. Su meta es promover las prácticas saludables por medio de un formato de educación y entretenimiento que sea sostenible.

En el episodio cuatro, Lourdes y Eugenio han mejorado mucho. Jorge, nuestro buenmozo farmacéutico, ayuda a que Lourdes anote los medicamentos que está tomando y les recuerda tanto a Lourdes como a Eugenio que sigan las indicaciones del médico al pie de la letra. Parece que todo anda muy bien, pero ¿habrán aprendido la lección de tomar las medicinas en la forma adecuada y de seguir las indicaciones del médico? Veamos lo que sucede en nuestro episodio final.
http://www.fda.gov/nuncamas [vpdrugs]

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Sign in to add this to Watch Later

Add to