Upload

Loading...

Con dobleteo de Lugo, Puebla derrota 2-0 al Altas

1,337 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Mar 6, 2011

Edgar Lugo 'dobleteó' en el partido de de Clausura 2011, y así fue como la Franja obtuvo el triunfo

Puebla consiguió su segundo triunfo consecutivo bajo la tutela del uruguayo Héctor Hugo Eugui, al vencer este mediodía en el estadio Cuauhtémoc 2-0, a un Atlas que volvió a carecer de fuerza para generar peligro.

Edgar Gerardo Lugo fue el verdugo de los Rojinegros, al marcar los dos tantos de los Camoteros a los minutos dos y 66, mientras que el portero chileno Miguel Angel Pinto, fue la figura de los visitantes con varias intervenciones, en choque de la fecha nueve del Torneo Clausura 2011, del futbol mexicano de Primera División.

Con esta tercera victoria del certamen, la "Franja" salió por fin del sótano del grupo Tres al totalizar 10 puntos, mientras que el cuadro tapatío cayó del liderato hasta el tercer puesto del sector Dos, con 13 unidades, en su cuarta derrota en los recientes seis encuentros, donde sólo ha rescatado un triunfo y un empate.

La historia del partido tomó forma desde temprano, cuando Edgar Gerardo Lugo aprovechó un pase larguísimo del uruguayo Alejandro Acosta, al vencer por arriba a un portero chileno Miguel Angel Pinto, que salió de manera precipitada porque el atacante poblano iba con Darvín Chávez cerca en la carrera para el 1-0.

Posterior a ello, Atlas buscó responder pero sin encontrar la conexión necesaria de su medio campo con la dupla ofensiva formada por los canteranos Hebert Alférez y Flavio Jesús Santos. Este, en el minuto 17 tuvo una opción clara al rematar sin marca de frente al arco, pero su intento de media vuelta de zurda fue flojo.

Pinto se convirtió en la figura de los visitantes con sus acciones, al robarle goles al ataque de la Franja, como sucedió en el minuto 29, cuando el ecuatoriano Félix Borja no aprovechó un mano a mano porque su tiro cruzado fue tapado con la pierna por el cancerbero.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...