Loading...

La Consejala Olvido Hormigos Carpio - VIDEO

5,206 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 12, 2012

MIRA MAS EN:
http://guaridablog.blogspot.com

El video circulaba hace un mes en la localidad de Los Yébenes, Toledo. Pero volvió a activarse en las últimas horas y la mujer pensó en renunciar.

El alcalde Pedro Acevedo, del PP, explicó que el video había sido "el comentario del verano" en la localidad de 6.400 habitantes. "Es una pena que Los Yébenes sea conocido por esto", lamentó.
"Chaparrón". "Estoy muy mal. Todo esto nos está afectando mucho a mi y a toda mi familia. Nos ha superado la situación. Pero habrá que abrir el paraguas y aguantar el chaparrón", dijo la concejala Hormigos.

El video fue grabado por ella misma y estaba destinado a su marido. La edila aparece en las imágenes sin ropa, de la cintura para arriba, y tocando sus partes íntimas.

Por el caso, el Juzgado de Instrucción Nº1 de Orgaz (Toledo), ha imputado a "una persona", cuya identidad no ha trascendido, en el marco de la investigación abierta por delitos contra la intimidad, injurias y vejaciones.

"Nada malo". En una entrevista radial, Hormigos Carpio admitió que la difusión del video en Internet y la repercusión que está teniendo la "ha superado desde el primer momento".

Ella considera que "no ha hecho nada malo" y que no ha cometido "ningún delito".

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...