Loading...

FC.Barcelona 5-0 Sevilla - Messi Villa Alves Liga BBVA 30/10/2010 J9 Highlights HQ CAT

266,302 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 30, 2010

pask1barcelona@gmail.com ;)
http://www.megaupload.com/?d=B9YRQ332
http://www.megaupload.com/?d=JFHFOPWS
http://www.megaupload.com/?d=K2U9CTCZ
http://www.megaupload.com/?d=SNWO6I2C
http://www.megaupload.com/?d=D39ZQ6TK
http://www.megaupload.com/?d=K7ZVXBN0
http://www.megaupload.com/?d=4FLDQIL2
_________________
Arbitro: Turienzo Álvarez (Comité castellano-leonés)
Estadio: Camp Nou (81.020 espectadores)

1-0 Messi min.3
Pedro centra desde la izquierda, Javi Varas desvía y Messi, tras controlar el balón, dispara con la zurda a la red.
2-0 David Villa min.23
Jugada individual de Messi, que abre a la banda derecha a Villa, que entra en el área y suelta una rosca brutal imparable para Javi Varas.
3-0 Dani Alves min.53
Alves intercepta una cesión con la cabeza de Romaric a Javi Varas y marca al vuelo con la derecha
4-0 Messi 64' Messi conduce el balón en paralelo a la frontal del área y dispara raso desde la media luna con la zurda.
5-0 David Villa min.90
Busquets encuentra a Villa en la frontal y éste remata también con la zurda a la base del poste.
________________________
El partido ha arrancado con un Barça concentradísimo, arrollando por completo al Sevilla, y que ha visto como su asfixiante presión se veía recompensada a los cuatro minutos de juego con el 1-0 de Leo Messi. La jugada la había iniciado Pedro con un centro potente en el que Varas ha despejado el balón como ha podido y tras una serie de rebotes, el argentino ha regateado con el cuerpo a Cáceres y ha fusilado a portería.
La réplica hispalense ha llegado en el minuto 8 tras un rápido contragolpe en el que Luis Fabiano ha cruzado demasiado su disparo. Pese a eso, los de Guardiola han seguido completamente enchufados sobre el terreno de juego para lograr el segundo tanto que evitara que se repitiesen anteriores sustos como el del día del Mallorca. Tal propósito se lograría en el minuto 23, justo en la posterior acción de una parada de Valdés tras un remate de Capel.
El 2-0 ha nacido de las botas de Leo Messi que tras dejar atrás a dos rivales del Sevilla ha asistido para un David Villa que ha recortado dentro del área al visitante Luna y ha disparado con rosca directamente al fondo de las mallas. Un auténtico golazo.
Xavi y nuevamente Villa han podido sentenciar al Sevilla pero sus remates no han encontrado los tres palos mientras que antes del descanso los de Gregorio Manzano han visto como su lateral Konko era expulsado por ver dos amarillas consecutivas, primero por empujar a Busquets y en otra acción por derribar a un Pedro que le acababa de hacer un 'caño'.
Tras el paso por los vestuarios, el Sevilla ha presentado un doble cambio con la entrada de Dabo y Zokora por Luis Fabiano y Perotti. Pero el guión del partido no ha cambiado y los visitantes, en inferioridad numérica apenas han cruzado la línea del medio del campo ante un Barça con ganas de redondear la noche.
Y la sentencia, si es que no lo estaba aún el choque, ha llegado por mediación de Dani Alves. El brasileño se ha aprovechado de una pésima cesión de cabeza de Romaric hacia su portero y con un remate acrobático ha fusilado a Javi Varas.
Con el 3-0 Guardiola ha querido dar descanso a Xavi Hernández que ha sido sustituido por Mascherano junto a Pedro que ha sido reemplazado por Bojan. Todavía faltaba un jugadón de Leo que tras recuperar un balón en el centro del campo se ha escapado por velocidad de todos y tras plantarse en la frontal del área ha sorprendido al meta hispalense con un disparo raso y ajustado al poste que significaba el cuarto tanto culé.
La única ocasión en toda la segunda mitad del Sevilla ha llegado por mediación de un Negredo que su disparo al lateral de la red de la portería de Valdés tras dar en Mascherano. Pero aún quedaba poner la guinda de la noche ya que todo el Camp Nou esperaba otro tanto de David Villa que confirmara que ha acabado con su sequía. Estuvo muy cerca en el minuto 80 cuando tras regatear a Javi Varas vio como Dabo evitaba que el balón entrara dentro de la portería.
Pero en el minuto 89, ha aparecido nuevamente el 'Guaje' para conducir el balón en la frontal del área y batir al portero sevillista con un tiro raso que cerraba la 'manita' de un Barça que ha vuelto a ofrecer la versión de sus mejores noches.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...