Upload

Loading...

Todo Cambió...Camila...Paintings ...Eric Zener

12,626 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Apr 4, 2011

Camila es un trío mexicano de música pop, formado en el año 2005 por Mario Domm, el líder, productor y compositor, Pablo Hurtado, el guitarrista y Samuel Parra "Samo", el vocalista.
La banda se formó en 2006, en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila. Camila nace con el propósito de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias que determina el mercado. Contando con la participacion y el impulso de Ariel 'El bebe' Gimenez, apodado asi por Christian Castro desde sus inicios en Ciudad de Mexico, y que luego de su radicacion en la Republica Argentina, se pierdan sus pasos y apariciones publicas, confirmando los integrantes de 'Camila', que nunca han perdido relacion con este magnifico inspirador romantico, nacido un 13 de Abril. Antes de que se formara la banda, tambien Mario Domm ya escribia grandes éxitos cantados por otros artistas como Alejandra Guzmán,[2] Reik, Kalimba, Paulina Rubio, Thalía y Yuridia. Samo participó en 1995 en el exitoso Festival Valores Juveniles, trabajó con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y Reyli. Su primer disco, "Todo Cambió", fue lanzado en abril del mismo año. El primer éxito del grupo fue la canción Coleccionista de Canciones, que tocaba como abertura de la telenovela mexicana Las dos caras de Ana de Televisa en 2006.[3] En ese mismo año, la banda fue nominada en los Premios Lo Nuestro como mejor banda nueva.
................................................................................................................................

Eric Zener es un artista fotorrealista nacido en Astoria, Oregón, en 1966. Sus cuadros son conocidos sobre todo por sus solitarios personajes casi siempre en medio del agua o muy cerca de ella sobre todo en piscinas. Su padre era psicólogo y su madre violinista que ha tocado con la Orquesta Sinfónica de San Francisco. Se crió en la comunidad costera de Encinitas, California. Después de obtener su licenciatura en psicología en la Universidad de California, trabajó brevemente como comprador en el departamento de un almacén antes de recorrer durante dos años el mundo con su mochila a cuestas, haciendo trueques con sus cuadros para poder pagar alojamiento y comida
Zener es un artista autodidacta, En el 2004 había creado más de 600 obras. Sus pinturas, principalmente óleos, son de un estilo "fotorealista" o "super-realista" que el describe como "Contemporáneo Renacentista". Fue en el 2003, mientras vivía en la Costa Braba, Cataluña, que se interesó por la vista de los bañistas y empezó una serie de pinturas de agua y de gente interactuando con ella. Muchas pinturas de ese periodo representan a mujeres nadando o bajo el agua en medio de burbujas de aire que han sido descritas como una reminiscencia de la Escuela Hudson River y la escuela de pintores Barbizon.
Para una segunda serie de agua más "experimental", Zener ha pintado sobre transparencias fotográficas que había montado en una caja de madera cubierta con hoja de plata y que luego se cubre con resina. Otros temas que Zerner ha trabajado son escenas de playa y empresarios en diversos e inesperados escenarios, como piscinas o en la cuerda floja. Actualmente vive en Mill Valley, California junto a su esposa Julie que es también su socia en los negocios y modelo frecuente, y sus tres hijos.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...