Loading...

De la Vega acusa al PP de tener un 'calentón electoral'

1,601 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 9, 2010

- Sáenz de Santamaría recrimina al Gobierno que no distingue entre las críticas de la oposición y las de su propio partido

Madrid, 9 junio (CERES TELEVISIÓN)

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha acusado al PP de sufrir un "calentón electoral" y le reprochó que pida un adelanto de elecciones como los "malos equipos piden el final del partido, no se les vaya a dar la vuelta". "Pues mire, va a ser que no, todavía queda la segunda mitad y la vamos a jugar duro por España y por Europa", advirtió.

Además, acusó al PP de tener tiempo "sólo para los sondeos" y de llevar seis años, desde que está en la oposición, "en huelga de brazos caídos" y dedicado a "destruir más que a construir". Y aprovechó para preguntar a los 'populares' si sus críticas a la fecha del Debate del Estado de la Nación -14 y 15 de julio- se deben "a que se quieren ir ante de vacaciones".

De la Vega respondía así a la portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, que le subrayó que el Ejecutivo "ha perdido la confianza de los españoles y el respeto de su propio partido" porque es el Gobierno quien ya no respeta ni sus propios compromisos.

© 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Peticiones:
Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...