Loading...

La Fantástica Boda de la Chica Garrapata y el Niño Bonsái (Official Trailer) HD

998 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 16, 2012

17/09/2012
00:01 hrs.
Notimex
-----------------------------------------

17 de septiembre 2012
El Universal - Espectáculos

LLEVAN SU AMOR A LA PANTALLA GRANDE
Luego de dos años de trabajo, Kika Films estrenará su más reciente producción cinematográfica.

Era el 27 de noviembre del 2010, dos bodas muy distintas acontecían ese día, una llena de glamour y paparazzis, a la vista de la alta sociedad mexicana y clave en la política nacional, la boda de Enrique Peña Nieto y la Gaviota; y la otra, la boda de los que no estan a la vista de todos, la boda de Claudia y Jorge Efrén, personas comunes, alejados de los reflectores. Nadie hubiera pensado que solo una de esas bodas conseguiría presentarse ante el gran público como una película y que no sería la conocida por todos. Ese es el caso de La Fantástica Boda de la Chica Garrapata y el Niño Bonsái, que narra la boda de estos desconocidos personajes y que llegará a salas próximamente.

Kika González, la productora nos dijo -- la boda del Bonsaí y la Garrapata (así se les conoce en su círculo más íntimo) fue un evento espectacular, logramos que todo el mundo disfrutara la noche y lo más importante es que la pareja se quedo un gran sabor de boca. Revivir aquellos momentos con nuestra película es una experiencia única-- La productora también se refirió a la exitosa venta que ha tenido la película ya que en México será distribuida por Pelocho Producciones y Películas de la Casa de la Palmera, ambas caracterizadas por dar buenos hits en la taquilla -- Es un orgullo ver que el trabajo y el esfurzo de tantas personas puede cosechar sus frutos--

La feliz pareja ha anunciado que aprovechara el lanzamiento comercial de la cinta para conmemorar los dos años transcurridos desde aquella noche singular en que contrajeron nupcias. En próximos días se trasladarán a la ciudad de Las Vegas, donde la fiesta les promete una noche increíble más.

El documental, entre otros logros, revive un clásico de los años 70 de la banda de rock inglesa Quartz. La canción Atajo hacia el fin (Shorcut to the End), alcanzó un puesto entre los diez primeros éxitos en el Reino Unido en 1979 y en México es particularmente reconocida por su utilización como musica de entreda del programa de televisión La Carabina de Ambrosio, recordado por el sexy y escandaloso baile de Gina Montes que en aquellos años era toda una novedad en la televisión. -- Es una versión remix de Cesar Vilo y DJ D2 -- nos dijo la productora.

con información de Tony Meola

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...