Loading...

Alivio Rápido Para las Bolsas de Debajo de los Ojos

552,543 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 13, 2013

Las bolsas debajo los ojos nunca son agradables pero son particularmente horrible si tiene un evento importante en su agenda.

Para obtener resultados a largo plazo, trate de dormir lo suficiente cada noche y comer una dieta bien balanceada rica en vitaminas y nutrientes. El fumar contrae los vasos sanguíneos, por lo tanto también debe evitar los cigarrillos.

Si necesita más resultados a corto plazo, aquí hay algunos pasos que puede tomar para deshacerse de las bolsas debajo de los ojos en un día rápidamente:
• Beba mucha agua. La deshidratación puede causar bolsas debajo de los ojos, por lo tanto aumentar su consumo de agua considerablemente. Recuerde que necesitamos 8 vasos de agua al día mínimo para estar sanos. Esta cantidad lógicamente incluye los líquidos que tomamos como zumos, caldos, etc.
• Envuelva unos cubitos de hielo en un paño suave y aplicar a las bolsas debajo de los ojos. El hielo ayudará a reducir la inflamación casi de inmediato. Aplique el hielo durante 2 minutos. Retire durante 10 minutos y luego volver a aplicar.
• Remojar las bolsitas de té en agua fría durante unos pocos minutos. Drenar el exceso de agua de las bolsas de té y luego aplicar una para cada ojo durante unos 10 minutos. Los taninos en el té se ha demostrado que ayuda a reducir la apariencia de las bolsas de los ojos bajo. Bolsitas de té negro y verde funciona mejor.
• Poner una rodaja de pepino fresco sobre cada ojo. Pepino ha demostrado tener un efecto calmante en el área de los ojos sensibles. Dejar las rodajas de pepino sobre los ojos durante 10 a 15 minutos.
• Congelar un bastoncillo de algodón o Q-Tip húmedo durante unos 5 minutos. Pase el bastoncillo suavemente sobre sus las bolsas debajo de sus ojos. Esto ayudará a reducir la hinchazón y aliviar la tensión de la zona
• Cortar dos rodajas de patata cruda y colocar una rebanada en cada ojo durante aproximadamente 10 minutos. Patata cruda se ha demostrado que tensa o aprieta temporalmente la piel, resultando en reducir las bolsas debajo de los ojos.
• Acuéstese sobre su espalda mientras que la aplicación de cualquier remedio casero para el contorno de los ojos. Mantén los ojos cerrados durante la aplicación.

Consulte a un médico si tiene bolsas bajo los ojos persistentes. Es posible que tenga alergias severas o una predisposición genética a la cuestión

Por Favor Compartir, Muchas Gracias...........
Suscríbete a mi canal:
http://www.youtube.com/subscription_c...

Facebook!
http://www.facebook.com/EnCasaContigo

Twitter!
https://twitter.com/EnCasaContigo

Página Web!
http://www.EnCasaContigo.com

Mi Canal!
http://www.youtube.com/user/EnCasaCon...

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...