Loading...

Bendita Apuesta (Mini-Serie Nelena)Parte4

1,305 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 5, 2012

Hola Chicas !!! Espero que estén bien aquí la parte 4 la historia se pone interesante ...Ojalas les guste ^^

Nick: Seguro que estas acostumbrada ...( suelta una carcajada , mientras intentaba desabrocharle el sujetador)

-----parte 4-------------

Selena: ( Eso fue como si le clavaran un puñal en el corazón , Nick... la había tomado por una cualquiera... Una de esas que van acostándose con todo el se le cruza. ¿Pero que iba a pensar? Si ella no se lo había impedido. Un suspiro de tristeza amenazaba con salir por sus labios, pero fue tapado con un beso....)Nick yo no... no soy una cualquiera... yo..no (Se intenta retirar)

Nick:(La atrae hacia el ) Déjate llevar nena...(Selena se resistió un poco su cabeza no le dejaba seguir con aquello, pero su cuerpo se rindió y Nick desabrocho el sujetador de encaje y con su boca acaricio el pecho derecho de Selena , esta dejo de pensar le era imposible ante tal placer . La erección de Nick era casi dolorosa y mientras seguía chupando los delicados pezones guió su mano hacia abajo, manteniéndola allí mientras intentaba bajarse la cremallera del pantalón...Los minutos posteriores fueron un continuo ir de ropa , besos, gemidos y placer...)

Selena: Ah... (Sin poder evitarlo de su garganta salió un grito al mismo tiempo que se agarraba fuerte a las sabanas)

Nick: ( Sé quedo viéndola con una cara inexpresiva...)Oh... DIOS!!! ¿Selena... eres... Virgen? (Salió de dentro ella y se tumbo a un lado sin saber que decir )

Selena: Si (dijo triste) lo siento...(Se tapa con la sabana hasta el cuello y con sus manos se cubre la cara)

Nick: Mierda!!
(soltó un montón de insultos , o por lo menos eso pensaba Selena ya que no logro entender nada de lo que había dicho , lo que si era cierto es que Nick se sentía culpable , de haberlo sabido jamás la habría seducido...Pensó ) Esto no tenía que haber sido así...(La miro a la cara )

Selena: (Lo mira a los ojos y desde ese instante fue distinto, Nick retiro la sabana que cubría a Selena, la beso por todo el cuerpo recorriéndolo de forma lenta sin prisas y la tomo con suma delicadeza con embestidas lentas intentando cambiar la brusquedad por besos y ternura...Al final los ojos de la joven amenazaban con desbordar lagrimas producto del placer experimentado)

------
Selena: (Poniéndose la falda mirando a la pared) Dios... Dios... ¿Cómo hemos llegado aquí? esto...es..

Nick: Es maravilloso, y son cosas que pasan... además han sido dos polvos geniales...( dice poniéndose la camisa)

Selena: Señor Jonas...

Nick: oh... vamos !!! ( "Deja ya de mentir...Ya has conseguido acostarte conmigo" )deja ya de llamarme Señor... me revienta!!

Selena: ¿Nicholas?

Nick: Bueno... eso está mejor (La mira y sonríe lo habían pasado en grande )

Selena: Me tengo que ir...( dijo tensándose, termino de vestirse y salió por la puerta dirección a su trabajo, tendría que pensar una escusa por si le preguntaban... pero cuando llego no había nadie...) ¿Tan tarde es? (mira su reloj y resopla)

Nick: (Termino de vestirse , recogió la cartera del suelo y se quedo de piedra, al ver aquel envoltorio rojo. Los preservativos que llevaba siempre encima estaban intactos dentro de la cartera, eso significaba... Lo habían hecho dos veces y sin protección , volvió a mirar el preservativo y solo le quedo rezar para que no se quedara embaraza, vio algo en la cama , se acerco, quito las sabanas de un estirón brusco y encontró la prueba...Una mancha roja ) Si era... verdad... ( se llevo la mano a la cabeza alborotándose el cabello y no pudo sino sentirse un Completo Imbécil de los pies a la cabeza)

-dos semanas después-

Selena: ("Que tonta fuiste" por pensar que Nicholas Jonas , guapo y millonario iba a fijarse en una secretaria normal y corriente , solo la utilizo para la cama, movió la cabeza y se centro en lo que estaba haciendo, buscando en su agenda el día libre para irse a visitar a Kristin su mejor amiga) No puede ser... ( hoy tenía que terminar con el periodo ... pero este mes no lo había tenido...) Mierda , mierda ... mierda!! ( se levanto , cogió su bolso y salió de la oficina hacia una farmacia)

Farmacia : bueno días ¿qué le pongo? (le sonrió)

Selena : Dos pruebas de embarazo por favor... ( pidió con la voz temblorosa, las pago y se fue al departamento que había alquilado con su amiga, entro y se encerró en el baño...)

------15 Comentarios------

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...