Loading...

Tanta Lágrima - Hagamos que sea así

2,398 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 30, 2011

Descarga en MP3: http://www.megaupload.com/?d=7868JKB0

Desde el colectivo Bad Art Team, el grupo de rap Tanta Lágrima de Alicante quiere compartir y divulgar un tributo a Bob Marley, esta vez de una forma nueva y original.

Sobre el tema "Sun is shining" del profeta jamaicano, y sin hacer ningún corte ni modificación, han adaptado sus versos para hacerlos encajar entre los de Marley, de manera que en longitud y en rima, se fundan con la propia canción.

Para hacerlo más internacional y como un reto ante la originalidad de la idea, nos traen dos versiones; en español y en inglés, con sus correspondientes videoclips grabados y editados con medios caseros, pero hechos con todo el amor, tal y como se refleja en elllos y en las letras de ambas versiones."Hagamos que sea así" y "We'll Make It Be Like This" son dos nuevos himnos al amor y a la esperanza en un mundo mejor, temas sobre los que se ha escrito mucho, pero que vuelven tan acordes con el sentir de estos tiempos y que llaman de nuevo a la lucha por la paz y la unidad de todos los pueblos y razas, con la misma visión optimista que ya nació de Bob Marley en los 70.

En representación de estas dos canciones, los escritores Kiz, Sobe, Mace y Susto hicieron mural de graffiti en Alicante, cuya creación transcurre en los videoclips paralela a innumerables muestras de afecto y amor. Para compartir esos sentimientos, esperamos que a todos os guste este doble tributo.

ONE LOVE!

** NOTA: en los próximos días pondremos el enlace para poder descargar los temas en MP3

--------------------------------------

BIOGRAFÍA:

Tanta Lágrima está formada por Kontrol, el duçue y el 5º Eön, todos ellos de Alicante. Se consolida como la formación actual en Mayo del 2003, cuando Kontrol se adhiere como productor y DJ. Anteriormente, el 5º Eön y el duçue, que se conocían desde el '96, habían ido escribiendo letras para ese proyecto común desde el '99.

Tanta Lágrima consigue poner en circulación su primera maqueta: La Pena Negra: Natura Oscuritatis en el 2005 ( http://www.4x4hiphop.com.es/grupos_ma... )

Sus letras intentan alcanzar un anacronismo que los distancia de la mayoría de las tendencias más extendidas del Hip Hop. Con un estilo oscuro y cercano al goticismo romántico, tratan las pasiones más intensas del alma humana: el amor y el desamor, la poesía, la muerte, la fe, la incomprensión del ego, la rabia... intentando conseguir un alto valor poético.

Musicalmente, las producciones contribuyen a respaldar cada texto con la energía y la atmósfera apropiadas, utilizando en la mayoría de los casos sampleos de instrumentos clásicos, y cuidando detalles mínimos en la secuenciación.

En 2007 participan con un nuevo tema que aparece en el recopilatorio Alicante Hip-Hop Vol.2.

Más información: http://www.myspace.com/tantalagrima

--------------------------------------

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License
  • Song

  • Artist

    • Bob Marley & the Wailers
  • Album

    • Kaya
  • Writers

    • Bob Marley
  • Licensed by

    • UMG, The Orchard Music, INgrooves (on behalf of Tuff Gong International Limited); UMPI, UBEM, AMRA, Kobalt Music Publishing, EMI Music Publishing, and 18 Music Rights Societies

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...