Loading...

Nightmare House 2 - Chapter 0: The Prologue (Español / Spanish) part 1/8

942 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 4, 2011

Antes de nada quiero decir que se trate de un "first gameplay". O dicho de otro modo, es la primera vez que juego mientras grabo. Este tipo de juegos, así como estoy haciendo con White Day, lo requieren. Pues "re-juga"r a un juego de terror para grabarlo no tiene mucho sentido. De ahí que a veces me atasque o parezca que voy algo lento ;).



Los chicos de "We Create Stuff" nos traen este genial mod para Half Life 2: Episode 2 totalmente gratuito. Os dejo el link para quien quiera jugarlo:

http://nh2.wecreatestuff.com/

Más allá de un simple mod, este proyecto compende un juego completo para el modo un jugador. No obstante, como os habréis percatado por el título, esta es la segunda parte.

La primera parte fue solo un proyecto de varios mapas para el modo multijugador. Después de la popularidad y buena acogida en la comunidad, decidieron embarcarse en este fantástico mod.

El mod, aunque algo corto, cumple las expectativas de cualquier persona a la que le gusten los juegos de terror, aunque tampoco llega a ser un survival horror, mas bien se trata de un juego de terror psicológico. Después de más de tres años de desarrollo, podemos disfrutar de este título.

Como punto negativo, solo puedo decir dos cosillas. La primera es lo corto que se hace, aunque es comprensible en cierto modo. Y la segunda se trata del apartado sonoro. Se abusa de demasiados sonidos de Half Life 2 y queda un poco "raro", pero sin llegar a estropear el juego en absoluto. También se hecha en falta algo de dificultad, pues si bien tiene muchas escenas emocionantes, estas carecen de peligro alguno en su mayoría.

Un saludo y a disfrutar ;).

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...