Loading...

Adriana de Robles desenmascara a Cha-Cha...

2,562 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 30, 2012

La mismísima Cha-Cha di Gregorio nos agarró el micrófono, sin contemplaciones, y habló sin parar de su personaje, del encanto de GREASE, del esfuerzo para los bailarines y del entusiasmo del público.

Por cierto, cortamos la frase en la que decía: "Me llaman así porque soy la mejor bailarina de la ciudad...". Tal vez no lo sea ella, quizás lo sea Adriana.

Tras terminar la breve temporada en la Gran Vía madrileña el pasado 6 de mayo, siendo el segundo musical más visto y sumando ya más de 225.000 espectadores desde su estreno en Barcelona en noviembre del año pasado, además de las exitosas representaciones en Lleida, Viladecans y San Sebastián, GREASE tiene su siguiente parada de la gira del 40º aniversario en el espectacular Auditorium de Palma de Mallorca (esta misma semana, del 2 al 5 de agosto).

GREASE está dirigido por Coco Comin y Manu Guix. Edurne, Jordi Coll, Ivan Santos y Manuela Nieto, en los papeles de Sandy, Danny, Kenickie y Rizzo respectivamente, encabezan la compañía del musical compuesta por un elenco de 33 artistas además de una banda de 6 músicos sobre el escenario.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...