Upload

Loading...

Abogado de DUI en Virginia Conducir Ebrio Borracho Fairfax

No views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 12, 2014

http://srislawyer.com/ - 888-437-7747 http://srislawyer.com/disclaimer1/

Abogados defendiendo clientes acusados de Infracciones de Conducción bajo estado de Embriaguez en Virginia (VA), Maryland (MD) & Massachusetts (MA)
Las Oficinas de Abogados de SRIS Law Group, P.C. ha estado manejando infracciones relacionadas con la conducción bajo estado de embriaguez por muchos años. En plan de defender a los clientes acusados de un DUI o un OUI, a nuestros abogados les han sido consultadas un número de preguntas acerca de DUI y los temas relacionados con una acusación de DUI. Hemos compilado una lista de las preguntas más frecuentes en el empeño de contestar las preguntas que mayormente nos son efectuadas. Esperamos que usted encuentre esta información y si usted piensa, ya sea usted o un ser querido, necesitan la ayuda de nuestra firma, por favor no dude en llamarme. Tenemos mucha experiencia manejando casos de DUI/DWI/OUI & DUID en Virginia, Maryland & Massachusetts.
Si usted necesita contactarnos, tenemos oficinas en Virginia, Maryland y Massachusetts en las siguientes ubicaciones:
• Oficinas en Virginia -- Fairfax, Lynchburg, Manassas, Richmond & Virginia Beach.
• Oficinas en Maryland -- Rockville & Annapolis.
Usted puede saber más sobre los abogados que defienden casos DUI visitando nuestra página de abogados.
DUI (Conducir Bajo Estado de)
Usted probablemente conoce esto como conducción bajo estado de embriaguez. La definición legal es "conducir un vehículo automotor en una carretera o autopista mientras bajo la influencia de una sustancia embriagante. Suena lo suficientemente simple, pero sorprendentemente hay una gran área gris implicada.
¿Qué determina DUI?
Hay diversos factores involucrados cuando se determina si una persona ha estado conduciendo mientras bebía o estaba bajo el estado de embriaguez.
• ¿Estaba la persona realmente "conduciendo" como es definido por la ley?
• ¿Qué tipo de vehículo estaba la persona conduciendo?
• ¿Estaba la persona en una carretera?
Y el factor más importante:
• ¿Estaba la persona legalmente embriagada?
Este último punto es central para determinar si una persona estaba ciertamente involucrada en un DUI, y presenta los retos más grandes en ambos, defensor y fiscal, esta infracción. Los estatutos (leyes) de DUI intentan superar este asunto de "embriaguez" confiando en dispositivos que miden el Contenido de Alcohol en Sangre de una persona (BAC). La prueba está en los números -- si el dispositivo usado indica que un cierto porcentaje de BAC está presente, a la persona se la presume ebria.
El Equipo Jurídico de SRIS Law Group, P.C.
Las leyes de DUI son estrictamente obligatorias y una abogada experimentada de DUI puede proteger sus derechos. De hecho, algunos estados requieren que la policía le provea de una lista de abogados locales defensores en DUI.
Sus chances de exitosamente lograr argumentos de defensa o encontrar errores que pudieron haber sido hechos en su arresto es mucho mayor si usted tiene un abogado ayudándole. Si usted es confrontado con un cargo de DUI, un abogado es su mejor opción para evitar o reducir las penas o el encarcelamiento que usted afronta.
En SRIS Law Group, P.C., tenemos algunos de los abogados más capacitados y talentosos en la nación. Nuestro trabajo es proteger sus derechos. Y por favor tranquilícese, cualquier conversación que usted tiene con nuestro personal jurídico son siempre mantenidas en la más estricta reserva.
Si usted ha sido arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol o estupefacientes, por favor obtenga una cita con uno de nuestros abogados. No espere hasta que sea muy tarde para montar una defensa. DUI no es algo con lo que deba jugar. Obtenga el mejor consejo legal posible.
Usted puede visitarnos en una de nuestras oficinas ubicadas en Virginia, Maryland o Massachusetts o es bienvenido a llamarnos al 888-437-7747, enviarnos un correo electrónico o contactarnos completando nuestro rápido formulario en línea.
Aunque nuestros abogados están autorizados para manejar casos de DUI/DWI/OUI & DUID en Virginia, Maryland, Distrito de Columbia & Massachusetts, solo defendemos casos de DUI en Virginia, Maryland & Massachusetts por el momento.
Nuestros abogados defensores de DUI que defienden casos de conducir bajo estado de embriaguez hablan los siguientes idiomas además del inglés: español, francés, tamil, hindú, telugú, cantonés, mandarín y malayo.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to