Upload

Loading...

EXPLOSIÓN Y DERUMBE DE CASA MATA A DOS PERSONAS

11,515 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Apr 23, 2008

TLAPANALÁ, PUE.- Dos personas muertas y por lo menos 3 lesionadas fue el saldo de una explosión registrada en una vivienda y taller de bicicletas en la Calle Constitución de Tlapanalá.

Y es que durante las primeras horas de este martes, una probable acumulación de gas LP ocasionó una explosión en el inmueble de 3 pisos que ocasionó que el mismo se derrumbara causándo lesiones de consideración en 3 integrantes de la familia que vivía ahí y la muerte de dos personas más.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al luagr para rescatar a las personas que quedaron atrabadas bajo los techos y paredes de la cosntrucción, por lo que fue necesario en uso de equipo de extracción y maquinaria pesada para returara los escombros y facilitar la extracción de las personas.

Asimismo llegaron integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, especializados en desastres, de Protección Civil Estatal y Policía Esttal, así como personal del Ayuntamiento y vecinos que ayudaron a organizar cadenas humanas para que manoa mano se llevaran el escombros del lugar, se apuntalaran los techos que aún estaban en pie y llevaran a los muertos a una casa cercana.

Tras varias horas de arduo trabajo, se logró rescatar a Juan Castro Francisco de 12 años de edad, el cual presentaba heridas en el rostro, y cabeza, así como quemaduras de primero y segundo grado en brazos y quien fue atendido en le Hospital General de Izucar y posteriormente fue trasladado a al de Puebla; Sara Francisco Ortega de 42 años, la cual presentaba quemaduras en sus aparato respiratorio, en la piel y traumatismo craneoncefálico severo y quien fue trasladada al Hospital General de Puebla y David Castro de 17 en cual presentaba fracturas y varios traumatismos.

Asimismo extrajeron los cuerpos ya sin vida de José Ángel Antonio Sedeño de 34 años y Ricardo Luna Garcia de 38, los cuales fueron literalmente aplastados por los techos y paredes de la vivienda.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...