Upload

Loading...

Eliana Franco, Desfile Adriana Arango Ropa deportiva (19 de Oct )

38,424 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Oct 20, 2011

http://www.adrianaarango.com/
ADRIANA ARANGO
Es una empresa colombiana que desde 1995 busca satisfacer las necesidades de modernidad y vanguardia de la mujer actual, a través de sofisticados diseños de Ropa de dormir, Deportivos y Fragancias, que harán que la mujer luzca bella, cómoda y elegante en todos los momentos del día.

ADRIANA ARANGO hace parte del GRUPO EMPRESARIAL BÉSAME, quien se encarga de la comercialización de todos sus productos en Colombia y en mas de 30 países del mundo.

ADRIANA ARANGO ROPA DE DORMIR

La noche es el momento ideal para el descanso y la ocasión perfecta para lucir sexy, elegante y sofisticada. Desde 1995, la mujer es protagonista con el romanticismo y estilo que le brinda ROPA DE DORMIR ADRIANA ARANGO. Pijamas cómodas y seductoras que combinan materiales y diseños acordes a las últimas tendencias de la moda, con conceptos clásicos y delicados que resaltan la belleza femenina.

ADRIANA ARANGO DEPORTIVOS

La tendencia del cuidado corporal y la práctica de la actividad física, hace parte del estilo de vida de la mujer actual, por eso Deportivos Adriana Arango trae una completa propuesta en diferentes materiales y diseños que permiten mayor comodidad, movilidad y frescura a la hora de ejercitarse. Estas prendas están elaboradas en telas inteligentes que resaltan la figura femenina, permite la respiración de la piel, mantiene la temperatura del cuerpo, son suaves al tacto, flexibles y secan con facilidad.

ADRIANA ARANGO FRAGANCIAS

Esta línea es el complemento perfecto para la rutina de elegancia y seducción de la mujer. Un toque de suavidad, brillo y un sutil tono dorado a la piel con propiedades especiales de aromaterapia, aplicadas en diferentes productos como cremas corporales, splash, exfoliantes y jabones que ayudarán al cuidado personal.
http://www.adrianaarango.com/
http://www.facebook.com/AdrianaArango...
http://twitter.com/#!/Adrianaarangov

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...