Loading...

Grandes Actores de Doblaje: CAMILO GARCÍA - Nick Nolte

2,082 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 17, 2011

Doblaje realizado en el año 1991. en los estudios SONOBLOK S.A (Barcelona). (nacido 1947, en Salamanca), Actor y director de doblaje español.
Este actro de doblaje ,versátil y con una voz grave, ha doblado a multitud de actores en 35 años de profesión. Es la voz habitual de Gene Hackman (a partir de 1989) y del británico Anthony Hopkins desde que le doblara en el clásico de 1991 "El silencio de los corderos".
También es la voz habitual de John Goodman, Harrison Ford, Danny Glover, Gérard Depardieu, Tom Skerritt, Harvey Keitel y de los fallecidos Raúl Julia, J.T. Walsh y Leslie Nielsen.
Su primer papel importante como actor de doblaje fue el de Harrison Ford en la película La guerra de las galaxias. Como actor interviene ocasionalmente en el teatro, y su voz también puede escucharse en multitud de anuncios publicitarios televisivos.
García actualmente reside en Barcelona, en donde actúa en obras de teatro y presta su voz para algunas obras como "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha" (por nombrar alguno). Además en octubre de 2010 intervino en la miniserie de TeleCinco "Felipe y Letizia".
Su descubridor fue José Luis Sansalvador.
Especialmente brillante (por la dificultad que entrañaba) fue su trabajo de doblaje para la película "Cyrano de Bergerac", donde presta su maravillosa voz al actor Gerard Depardieu.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...