Upload

Loading...

Entrenamiento 26 de Junio de 2012

339 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 26, 2012

Últimos ajustes

Los Diablos Rojos se reportan listos para disputar su tercer partido de preparación ante Altamira

Martes 26 de junio, 2012
Este martes el Deportivo Toluca entrenó en las instalaciones de Metepec, donde los Diablos Rojos precisaron los últimos detalles para disputar su tercer juego amistoso de la pretemporada, este miércoles ante el conjunto de Altamira de la Liga de Ascenso.

Las actividades comenzaron a partir de las diez de la mañana con una entrada en calor, con la intención de que los jugadores quedaran listos físicamente para las tareas futbolísticas del día.

Enseguida, el plantel mexiquense trabajó de manera específica en ciertos aspectos, con la intención de mejorar su funcionamiento tanto en el sector defensivo como ofensivo.

Tras esta actividad, se dio paso a un ejercicio de futbol en espacio reducido, donde los elementos escarlatas trabajaron principalmente en la circulación y posesión del balón.

Hacia la recta final del entrenamiento, algunos jugadores practicaron diversos remates a la portería, mientras que otros realizaron estiramientos a un costado de la cancha para así poner punto final a la sesión de trabajo.

Por lo tanto, los Diablos Rojos están a la espera de disputar su tercer partido de preparación de la pretemporada, mismo que será este miércoles ante Altamira a partir de las 12:00 horas en las instalaciones de Metepec, duelo que se llevará a cabo a puerta cerrada.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to