Loading...

Guia FFVII Crisis Core - Parte 77 - Las 7 Maravillas de Nibelheim

9,597 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 19, 2012

P.D: Realizaremos esta sidequest.
Habla con el niño que esta por la plaza y selecciona la primera opción.

Ahora descubramos esas maravillas:

-Maravilla 1: Mira el tanque de agua en el medio de la plaza y conseguirás la materia Fénix. Una vez obtenida esta materia habremos conseguido todos los paneles de la OMD y nos recompensaran con un Anillo de furia.

-Maravilla 2: Mira el dibujo de una chica en la habitación del segundo piso en la pared e informa de ello al chico, mira el dibujo de nuevo y la chica no estara en el cuadro, ahora sube y baja las escaleras unas pocas veces hasta que veas un hombre subiendo las escaleras, siguelo sin acercarte demasiado, en la habitación conseguirás 2000 gil después de la escena. Ahora vete arriba y abajo y sigue mirando el dibujo, si la chica está allí, inspecciónalo y podrás conseguir entre 3 y 108 gil.

-Maravilla 3: Vete por el camino del Este desde la plaza de la ciudad y coge el Eter del cofre en esa zona, ahora dirigete al Monte Nibel. Allí vete al Este en la intersección, y coge una ultrapoción, elixir y piedra VIT a lo largo del camino, cerca de los últimos dos cofres, encontrarás tres criaturas con aspecto de bomba, derrótalas rápido, sin que ninguna explote y recibirás Fragmento de oro. Informa al chico para conseguir "Lazo seguro".

-Maravilla 4: Dirigete a la Mansión Shinra. Tienes que conseguir la combinación para la habitación del Noroeste, pasos:

1.Inspecciona la habitación del Noreste en el segundo piso, y mira por el agujero. Cuenta la cantidad de libros que no están en las estanterías. Los libros en la cima de la estantería, los libros en el suelo y los de la silla en la derecha también cuentan. Tendrás que hacer zoom para ver parte de la silla.

2.Baja por las escaleras a la planta baja y mira por el agujero de la llave en la puerta al Este y cuenta las caras graciosas que están flotando alrededor. Ten en cuenta que pueden desaparecer por un breve período de tiempo y pueden estar en las esquinas y esas son algo difíciles de ver.

3. En la habitación del Oeste del segundo piso, cuenta el número de manzanas azules y latas combinadas. Ojo no cuentan las pociones verdes.

4. Inspecciona la puerta del Oeste en la planta baja y cuenta las sillas.

Una vez tengas los 4 dígitos ahora vete arriba a la habitación e introducelos y aparecerá un cactus; conseguirás "Corte Vital MAESTRO". Regresa a donde el chico para que te mande a por la quinta maravilla, el cual no podremos hacer ahora pero se hará en la siguiente parte.

  • Game

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...