Loading...

LOS PASTELES VERDES MIX - (NUEVO VIDEO) CHIMBOTE, PERÚ 2007

853,031 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 6, 2007

Hace mas de 30 años que venimos llevando nuestra música a diversas latitudes y corazones, cuando de muy jóvenes la pasión por la música nos hizo pertenecer a la agrupación peruana más querida de todos los tiempos.

LOS PASTELES VERDES, su fama ha traspuesto las fronteras de nuestra patria. Canciones como "RECUERDOS DE UNA NOCHE", "EL RELOJ", "ESCLAVO Y AMO" hicieron vibrar los corazones románticos de jóvenes y adultos.

Este éxito incentivó más a LOS PASTELES VERDES en la producción de nuevas grabaciones. Así, en 1976 grabamos para el sello INFOPESA de ALBERTO MARAVÍ nuestro LP: MI AMOR IMPOSIBLE demostrándo la evolución musical y la trascendencia de LOS PASTELES VERDES pues gracias a esta producción grabada por nosotros se convierten en grandes hits: "HIPOCRESIA", "MI AMOR IMPOSIBLE" y "EL LOCO" que lograron super ventas a nivel nacional e internacional, que no sólo logramos sendos DISCOS DE ORO sino que también nos permitieron realizar la primera gira promocional a MEXICO, LOS ANGELES, CHICAGO, SAN FRANCISCO, HOLLYWOOD, CALIFORNIA, NUEVA ORLEANS, NEW YORK y SAN JUAN DE PUERTO RICO en 1976. Y posteriormente conquistar nuevos auditorios de ARGENTINA, CHILE y EUROPA así como nuevas presentaciones en USA.

Luego de ser premiados por la radio y TV nacionales y por la Asociación Nacional de Periodistas con "La Pluma de Plata", prestigiosas publicaciones extranjeras como RECORD WORLD, BILLBOARD, CASHBOX, FONOTIP y otras nos destacaron primero nombrándonos "EL GRUPO REVELACIÓN DEL AÑO 76" y luego como "LOS TRIUNFADORES DE AMÉRICA".

Posteriormente en 1977 lanzamos el éxito arrollador en ventas, el primer LP DISCO DE ORO con una selección de los mejores temas de la trayectoria de LOS PASTELES VERDES desde sus inicios. Para en 1978 lanzar nuestro LP AMAME AMAME que incluía las más hermosas canciones convirtíendose nuevamente en éxitos en Latinoamerica y el mundo: "PERDÓNAME", "MAR", "VEREDA TROPICAL" y "HOY QUE LLUEVE".

Este contundente y arrollador éxito en los rankings de LOS ANGELES, WASHINGTON y PUERTO RICO por el norte, pasando por MEXICO y VENEZUELA hasta ARGENTINA, CHILE y URUGUAY en el cono sur, han consagrado mundialmente a LOS PASTELES VERDES como el "CONJUNTO DE MAYOR IMPACTO A NIVEL INTERNACIONAL", pues muchos triunfos y mas de DIEZ DISCOS DE ORO hemos venido cosechando con esfuerzo y cariño dejando impreso en los corazones románticos no sólo en PERÚ sino en todo el MUNDO.

Por ello, dedicamos nuestro esfuerzo y continuidad a la agrupación que nos abrio las puertas a los corazones de AMÉRICA por que en cada melodía emanada de sus acordes estan impresas nuestro aporte y nuestro cariño a los admiradores de LOS PASTELES VERDES.

Atte,
Marco Méndez Guibovich & César Bracamonte Montalvo.
LOS PASTELES VERDES

Chimbote, setiembre del 2007.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...