Loading...

La Acupuntura Para Bajar de Peso.

76,977 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 9, 2013

►Descarga el Reporte Gratis http://www.saludybellezafacil.com/rep...

►Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/comoperderla...

La Acupuntura Para Bajar de Peso. - Visita: http://perderlabarriga.com/turegalo/

Para muchas personas les resulta difícil quemar grasa del cuerpo, es por ello que la acupuntura para bajar de peso le ayudara de una vez por todas a solucionar los problemas de sobrepeso. La acupuntura es una práctica que tiene más de 5.000 años de antigüedad y ha ayudado significativamente en los tratamientos medicinales.

¿Cómo la Acupuntura Para Bajar de Peso Funciona?

Cuando iniciamos un programa de pérdida de peso, hay que hacer unos cambios significativos en el estilo de vida y es aquí donde la acupuntura nos puede ayudar. Muchos de nosotros a menudo nos preocupamos por la falta de energía, el aumento de los niveles de estrés y la dificultad para lidiar con el dolor que puede ocurrir cuando se inicia un nuevo régimen de ejercicios.

La acupuntura puede ayudar a aumenta los niveles de energía, proporcionando la motivación para hacer ejercicio. Puede ser útil si hay una condición metabólica que resulta en el aumento de peso, reduce los antojos de alimentos, y mejora la circulación en todo el cuerpo.

Más específicamente, la acupuntura para bajar de peso disminuye los niveles de colesterol mediante la movilización de las reservas de energía. Los estudios han demostrado que las personas que recibieron acupuntura perdieron el doble de peso, que los que estaban en una dieta por sí sola. Además, aquellos que recibieron la acupuntura redujeron sus niveles de colesterol total, triglicéridos y colesterol.

¿Qué puntos de acupuntura son utilizados para bajar de peso?

Los puntos de acupuntura en el oído se utilizan generalmente para la pérdida de peso y la desintoxicación general del cuerpo. Una vez que se inicia el tratamiento con acupuntura, el cuerpo se estimula para producir endorfinas. Las endorfinas son los "químicos que hacen sentir bien" en la ayuda del cuerpo para combatir los antojos de carbohidratos en el cuerpo y reducir el apetito de la persona.

Sin embargo, así como los puntos de la oreja, otros puntos en el cuerpo también se pueden utilizar. Es por esto que es tan importante tener una consulta detallada con su acupunturista. El debe conocer sus hábitos alimenticios con el fin de determinar los problemas digestivos, así como su apetito. También le tomará las pulsaciones para determinar sus estados de energía. La lengua también se comprueba en busca de grietas y capas de color amarillo o blanco.

Una de las ventajas del tratamiento de acupuntura para bajar de peso es que a diferencia de ciertos medicamentos, no hay efectos secundarios perjudiciales y ninguna posibilidad de adicción. Es un medio muy natural de impulsar los esfuerzos del paciente para bajar de peso.

También se debe prestar atención a la dieta y el ejercicio. El especialista de la acupuntura puede proporcionar al paciente ciertas pautas en cuanto a lo que debe evitar comer con el fin de promover el flujo regular de energía a través del cuerpo.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...