Upload

Loading...

UN ENREDO AMOROSO, TRAILER

4,320 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 18, 2012

EMBARAZO INOPORTUNO.

Venus Films estrena en Colombia la última película del cineasta neoyorquino Brian Herzlinger, quien se hizo famoso por el documental que reveló al mundo su veneración por la actriz Drew Barrymore. Mi cita con Drew obtuvo varios premios internacionales. El turno es ahora para la típica comedia romántica hollywoodense.

RESEÑA.

Imposible no recordarla en su patético y brutal personaje de la Chica Patinadora en la clásica cinta de Paul Thomas Anderson, Boogie nights, acerca del florecimiento del porno en la década de los 70 en el cine estadounidense.

Sin embargo, la vida real de Heather Graham se parece más a la chica ejecutiva y elegante que ha interpretado en varios de sus siguientes roles: Austin Powers 2, la espía que me achuchó (1999), Desde el infierno (2001) y Mátame suavemente (2002). Y en definitiva, volvió a su pinta de hippie, para el personaje 'new age' que hizo recientemente en The hangover (¿Qué pasó ayer?, 2009).

Criada en una familia tradicional irlandesa, constituida por un agente jubilado del FBI y una escritora de cuentos infantiles, Heather fue educada en exclusivas escuelas de Spingfield y California.

Para leer el artículo completo ve a
http://www.septimoarte.org/index.php?...

Loading...

Advertisement
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...