Loading...

GTA San Andreas - Misión: 24 Doberman - MQ

6,682 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 12, 2012

Doberman es la vigésimocuarta misión de Grand Theft Auto: San Andreas, es la única misión de Sweet que no empieza en su casa y transcurre en Los Santos.

La llamada

Recibiremos una llamada de Sweet Johnson que nos dirá que hay un traidor de Grove Street que ha estado vendiendo drogas a los miembros de la banda, y que ahora está escondido en Glen Park con sus nuevos amigos Ballas, entonces nos pide que lo matemos.

En Ammu-Nation

Dirígete al Ammu-nation del Centro de Los Santos para empezar ésta misión. Al llegar, una corta escena de vídeo enseñará como tomar un territorio enemigo. Si necesitas municiones, entra en Ammu-Nation para comprarlas, si no las necesitas, dirígete directamente a Glen Park, un territorio de los Ballas, en violeta en el Hud, para tomarlo con los Grove Street Families y así dejarlo verde en el Hud.

Al Glen Park

Al llegar allí, haremos nuestra primera batalla entre pandillas, el objetivo es matar a los Ballas que veamos en el sitio para empezar la batalla. Cuando empiece, debemos sobrevivir a las tres oleadas para ganar el territorio. Si se necesitan chaleco antibalas o corazones, aparecen en medio de las calles de la zona de la batalla. También se pueden recoger muchas municiones de los enemigos muertos. Al ganar la batalla, saldrá el traidor de la banda de una de las casas y tendremos que matarlo.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...