Loading...

GTA San Andreas - Cut Throat Business [PS2]

6,876 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 24, 2010

Misión #80 - Cut Throat Business.

- Parece que Madd Dogg se dio cuenta de quien robó su libro de rimas. Toma el BF Injection que está al lado tuyo y espera hasta que Madd Dogg se suba y ve al punto en el mapa.

- Cuando CJ y Madd Dogg descubren a OG Loc, este se intenta escapar. Él toma un Vortex para escapar. Por suerte hay 2 Vortex parqueados al lado. CJ debe tomar el Vortex. Ahora Carl y Madd Dogg deben perseguir a OG Loc.

- OG Loc pasará por el río y cuando lleguemos a la bahía de Los Santos, hay que tener cuidado, por que hay muchos barcos estacionados y después, OG Loc saltará el muelle de Santa Maria Beach y pasará debajo de otro muelle de Santa Maria Beach y después de entrar en Verona Beach, pasarás sobre el muelle de ese barrio y allí comienza la segunda parte de la persecución.

- OG Loc sube a un Kart y otra vez se intenta escapar. Por suerte, hay 2 Vehículos de estos parqueados al lado. No toca matar a OG Loc, porque fallaremos la misión. OG Loc comienza una persecución por Verona Beach, Santa Maria Beach. Mientras vamos avanzando, OG Loc insulta a Madd Dogg y amenaza a CJ. También dice que Big Smoke se encargará de ellos. Empezaremos la persecución por Rodeo, Vinewood, El Richman Country Club, Parte de Market, Temple y terminaremos en el edificio Blastin' Fools Records.

- Tras las persecuciones, Madd Dogg y CJ descubren que OG Loc es traicionero y este le devuelve las rimas. Madd Dogg contrata a Carl Johnson como su manager, llega Jimmy Silverman y contrata a Madd Dogg y despide a OG Loc.

RECOMPENSA: Respeto.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...