Loading...

myHotelVideo.com le presenta el Grand Chancellor en Christchurch / Nueva Zelanda / Nueva Zelanda

212 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 31, 2008

More @ http://www.myhotelvideo.com/es/landin...
Ubicación:
El hotel cuenta con una estupenda ubicación en el distrito de negocios central de Christchurch. Se encuentra cerca de varios lugares de interés, como los Jardines Botánicos de Christchurch, la Plaza de la Catedral (a 5 minutos a pie) y el monte Cavendish Gondola. También podrá llegar andando a numerosos bares, pubs, tiendas y atracciones culturales.

Instalaciones:
Se trata del hotel más alto de Christchurch. Está totalmente climatizado y cuenta con habitaciones tranquilas y adaptadas su entorno con vistas a las llanuras de Canterbury Plains, a los picos nevados de los Alpes Meridionales por el lado oeste y al océano Pacífico por el lado este. El hotel incluye vestíbulo con recepción 24 horas que dispone de servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y , por un cargo adicional, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento privado.

Habitaciones:
Los alojamientos se encuentran a partir de la planta 15 de edificio y consisten en tranquilas habitaciones con una vista general de la ciudad, de las llanuras de Canterbury Plains y de los picos nevados de los Alpes Meridionales. Entre las características a destacar de las habitaciones están su tamaño, escritorio/espacio de trabajo, grandes espacios para guardar cosas y luz natural. Para las habitaciones estándar se puede elegir entre 2 camas grandes o 1 extra grande, tienen cuarto de baño con secador de pelo y están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite con películas de pago, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.

Deporte y ocio:
El establecimiento se encuentra a un paseo del complejo de natación Centennial (de pago) y los huéspedes tienen acceso gratuito al gimnasio Les Mills City Gym. (Se le dará un vale en la recepción del hotel). El campo de golf de Hagley está a 15 minutos andando.

Comidas:
El restaurante Merchants abre todos los días y le ofrece una amplia oferta a elegir, desde bufet hasta menú a la carta o platos ligeros, todo preparado con productos frescos de la región. El Exchange Bar, justo al lado del restaurante Merchants en la planta baja del hotel, es un espacio para disfrutar de un aperitivo, especialidades de café o una copa antes de la cena en un entorno íntimo. El bar es el sitio ideal para encontrarse con los amigos antes de una gran noche en el casino o para relajarse disfrutando de un café o una copa antes de acostarse.

Tarjetas de crédito:
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Cómo llegar:
El Bus Exchange se encuentra a poca distancia del hotel y desde ahí podrá acceder a todas las líneas de autobús. Taxis y servicio de transporte están disponibles a todas horas para ir al aeropuerto o por la ciudad. La distancia del aeropuerto al centro de la ciudad de de 10 km (unos 20 minutos en coche).

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...