Loading...

Gloria ahora tiene su casa propia, gracias al programa Acogida al Hermano

581 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 6, 2017

Le presentamos nuestro programa Acogida al Hermano, en el cual, brindamos acompañamiento a las personas que atraviesan dificultades de tipo espiritual, jurídico, económico, entre otros. Mediante la escucha activa de las situaciones de cada persona y la caracterización de sus casos para brindar una ayuda adecuada dependiendo del proceso de cada una y la manera en que podemos atenderlos.

Gloria Zulima es una mujer de bajos recursos, que gracias a este acompañamiento, ahora cuenta con su casa propia. Gloria llegó a Pastoral Social de Medellín, con la posibilidad de acceder a un subsidio de vivienda pero con dificultades para realizar los trámites necesarios y el dinero que se requiere.

En Acogida al Hermano se le brindaron las herramientas para realizar los trámites, se hizo un acompañamiento en todo el proceso y actualmente se sigue haciendo seguimiento al avance de Gloria y su familia con su nueva casa y los problemas que deben afrontar.


Acoustic Guitar 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/...)
Artista: http://audionautix.com/

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...