Loading...

Durlock® ha sido nuevamente reconocida como marca Topbrand

4,365 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 30, 2011

Durlock tiene el orgullo de anunciar que por segunda vez consecutiva ha sido nombrada como una marca Topbrand por la calificadora de marcas homónima de origen británico.
Topbrands es una autoridad independiente que promueve la disciplina del branding y que reconoce a las más excepcionales marcas. La organización garantiza el status de Topbrand a través de la calificación que realiza el Consejo de Expertos, que es totalmente independiente y voluntario. Este Topbrand Council está compuesto por destacados ejecutivos del mundo de los negocios, marketing, las comunicaciones, empresas de consumo masivo o de servicios. De esta manera solo las marcas altamente calificadas acceden al programa y son invitadas a participar de El Libro de las Grandes Marcas en la Argentina.

Horacio Filgueira, Chairman de Topbrands Council dijo: "En el caso de Durlock fueron varios factores los que determinaron su nombramiento como Topbrand Argentina. En primer lugar su característica de genérico fue fundamental a la hora de evaluarlo, así como también el liderazgo que asume la marca en relación al sistema en construcción en seco, apoyado en la calidad de sus productos. La confiabilidad e innovación de sus productos la transforman en una marca altamente recomendable".

Por su parte Cecilia Mosto, miembro del Council de esta edición y Directora del CIO, afirmó: "Otra de las características que hacen a Durlock una Topbrand es su longevidad. A lo largo de los años la marca ha sabido superar el test del tiempo, logrando adaptarse en tiempos difíciles, imponiéndose en el mercado y generando lealtad en el consumidor".

http://www.durlock.com/
Durlock, líder de la construcción en seco, en su línea de placas de yeso, standard, resistentes al fuego, humedad, acústicas y masillas en pasta y polvo. Ideales para paredes, revestimientos y cielorrasos de viviendas, oficinas, escuelas, hospitales.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...