Loading...

Primer Amor A Mil Por Hora Capitulo 3 Parte 3/5

63,745 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Apr 6, 2009

Priscila se encarga de que el encuentro entre León y Jovana sea un desastre y la pareja termina peleada. Conrado se encuentra a Jovana en el deshuesadero y la corre con malos modos. León, a pesar de todo, defiende a Jovana; debido a ello, tiene una discusión con Conrado.

Imanol lleva a Pilar a hablar con Sebastián, el director del colegio; mientras ellos hablan, Imanol lleva a Marina de regreso a casa, pero en el camino ambos discuten y Marina se baja del auto, llorando, pues Imanol la acusa de haberlo espiado a propósito, mientras él se bañaba.

Priscila le cuenta a Catalina sobre el encuentro de León y Jovana, incluyendo que estuvieron a punto de atropellar a Sabrina. Catalina se enoja tanto que encierra a Jovana bajo llave, impidiéndole que vaya a trabajar. Ayudada por Sabrina, Jovana se escapa por la ventana para poder ir al café. Esteban, sin saber que su hija ya ha escapado, se dirige a "El Café de la Luna", para disculparla con Yazmín, la excéntrica dueña del café. Cuando Esteban llega al lugar, se da cuenta de la travesura de su hija, pero accede a la petición de Marina para que Jovana se quede en la casa de los Iturriaga con tal de encubrir a Jovana y evitar así el enojo de Catalina.

Richard lleva a Demián con un tipo que sabe arreglar muy bien los autos y cobra barato, pues Demián necesita conseguir un "sports chip" para su motor que le ayude a ganar la carrera. Grande es su sorpresa al descubrir que el tipo del que Richard habla es León, por lo que éste y el junior tienen un enfrentamiento verbal.

Demián reta a una carrera a León, y éste, viéndose picado en su orgullo, acepta participar. Cuando Conrado se entera, le recuerda a su hijo que si quedó huérfano de madre, fue por culpa de un conductor de carreritas callejeras que la atropelló. Las diferencias entre padre e hijo se hacen más grandes.

En su desesperación, Demián (ayudado por Richard) intenta robar una pieza de un coche similar al suyo, pero las cosas no salen como planea. Una alarma se activa y la policía se aproxima rápidamente. Richard, presa del pánico, abandona a Demián, que se desespera al verse solo. En ese momento, "La Iguana" se viene acercando por la acera y presencia la escena.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...