Loading...

Entrevista Adrian Callejo. Corredor Minimoto

19,100 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 28, 2012

Adrián Callejo, arandino practicante de un deporte muy poco habitual: minimoto. Socio de varios clubes de Aranda, debido a su afición deportiva sobre ruedas, uno de los clubes por excelencia y del que ha sido y es partícipe aún desde hace más de 15 años, como es el Club Ciclista Arandino.
Adrián Callejo nos da a conocer su gran afición a las minimotos del cual podremos disfrutar a finales del verano de una carrera de competición, pendiente de confirmar. Mientras, tendremos tiempo suficiente para conocer más de este deporte así como de su influencia cada vez más para todos aquellos amantes del motor como Adrián.

Las Minimotos son la última moda en motocicleta ¿Qué es una mini moto? Mini motos son pequeñas motocicletas con motor de gasolina, por lo general 39cc o 49cc. Sin embargo, son a veces más grande, de hasta 110cc. ¿Dónde puede estar plagado de mini motos? Estas motos son para uso en tierras privadas o pistas de carreras, en lugar de su uso en carretera. Si quieres montar una mini moto lo que necesitas para encontrar una pista de carreras o de obtener permiso para usar las tierras privadas. Los campos son a menudo inadecuados como mini motos tienen muy baja altura sobre el suelo y la suspensión no. Si quieres montar en terrenos difíciles, entonces su mejor apuesta sería la de una moto todoterreno, que está hecho para condiciones off-road. ¿Qué tipo de mini motos están disponibles? Hay varios tipos de mini moto que se pueden comprar en el comercio especializado.
Factores a tener en cuenta a la hora de adquirir una minimoto: en primer lugar necesita mos decidir lo que queremos para. Si está planeando en las carreras, entonces tendrás una carrera certificada mini moto, como una Blata y Polini. Estos pueden ser competido en las competiciones, ya que cumplen con las regulaciones establecidas por las organizaciones de mini moto de carreras. Si estás mirando para montar su minimoto en torno a un terreno privado sólo por diversión, entonces es posible que no quieren gastar tanto dinero. En ese caso, se podría buscar un valor de las importaciones procedentes de China muchos buenos. Sin embargo, si no se tiene experiencia sobre dos ruedas, es posible que desee considerar un vehículo todo terreno pequeño. Éstos son grandes para los principiantes, ya que tienen el mismo motor que la mayoría de las minimotos, pero que utilizan las cuatro ruedas en lugar de dos.
Si crees que eres demasiado grande para una mini moto, entonces se podría intentar una moto midi - estos son ideales para las personas con las piernas más largas. La desventaja es que no son tan rápidos como mini motos debido al peso extra, pero están disponibles con un paquete completo que incluye la electrónica de arranque eléctrico y luces, etc, y puede ser tan divertido. Una vez que hayas hecho su elección, darse una vuelta para encontrar la mejor oferta. Algunas compañías venden la minimoto con los suplementos tales como cascos, o mejoras de rendimiento por lo que siempre es mejor buscar lo largo y ancho de la mejor oferta. Asegurarse de que tienes el equipo correcto para viajar, incluyendo todo el equipo de protección.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...